La actriz respondió a las criticas que ha recibido después de los arreglitos que se hizo para verse más joven.
Una de las parejas más famosas de las redes sociales en Colombia es, sin lugar a duda, Alina Lozano y Jim Velásquez. Ambos actores y creadores de contenido se han ganado una inmensa popularidad desde que hacen videos como pareja.
Al tener una diferencia de edad de 30 años, las críticas son la constante en cada una de sus publicaciones; sin embargo, ellos parecen no tener problema alguno con estas y suelen burlarse, ignorarlas y hasta jugar con las mismas.
Aunque para muchos esto es simplemente un show de la pareja de atores, lo cierto es que su romance ya pasó al siguiente nivel, pues en le programa Bravissimo de CityTV hace unos días, el joven influenciador le propuso matrimonio a Lozano.
Su propuesta fue: “yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Alina, en medio de la sorpresa que significó ver a novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta le dijo que sí, sin dudarlo por un segundo. Muchos aseguraron que todo era show, pero la boda si se realizará en Boyacá más pronto de lo esperado.
Como regalo de bodas, el novio le dio a su novia unas intervenciones estéticas, las que ella quisiera. Es por eso que ella pasó por le quirófano hace algunos días. De acuerdo con ella misma, se sometió a a una limpieza facial profunda para el cuidado de la piel, eliminación de impurezas, aumento de hidratación, plasma, radiofrecuencia, y rejuvenecimiento facial. Además, se hizo blefaroplastia en los cuatro párpados y lipopapada.
Después de la cirugía ella ha recibido muchas críticas porque aseguran que está intentado verse más joven por su novio. Fue entonces cuando ellas misma salió a hablar del tema y aseguró que lo que había hecho era por amor propio, pues tenía claro que si llegaba un día en el que su novio la deje, las cirugía y retoques le quedaban a ella para sentirse bien viéndose al espejo.
“No quiero competir con la juventud de Jim, no con las jóvenes, ni con mi propia edad (...) Yo usé el regalo de mi novio para mí (...) Me encanta el egoísmo. Pensar en mí, cuando me he dejado botada me ha ido muy mal. Esto que me hice, lo hice por mi”.
“Estoy muy contenta, ya quería que me quitarán los puntos. La inflamación se demora en bajar bien unos 15 días. En general, en un mes ya estoy desinflamada, pero me siento muy bien”, reveló la actriz Alina Lozano hace poco en redes sociales.
De hecho, debido a las numerosas críticas que han recibido, realizaron un video en el que Jim decía lo siguiente: “yo quisiera hacer este video porque quiero exigir respecto. Estamos muy cansados con Alina por todos los comentarios que estamos recibiendo por redes sociales por los retoquitos que se hizo, que quiere reciclar juventud, que quiere parecerse de 20, que está exagerando con todo que está haciendo”.
Después dijo que: “Quiero decirle que si nosotros decidimos hacernos estos retoquitos fue precisamente pensando en la naturalidad, de que ella se sienta bien con su edad, fueron cosas muy sencillas, fueron cosas muy naturales. Así que les pedimos que respeten y que no se metan en lo que no les importa”.
Al final de video aparece Alina con un sombreó, unas gafas y una cola exageradamente grande con la que ambos dan a entender que se están burlando de todo lo que les dicen en redes sociales.