La pareja hizo un importante anuncio respecto a su boda.
Hace un buen tiempo que el creador de contenido Jim Velasquez y Alina Lozano se han convertido en tendencia por un romance que mantienen hace rato y con el que se han hecho populares por sus videos.
En el programa Bravissimo de CityTV el joven influenciador le propuso matrimonio a Lozano frente a todo los televidentes y presentadores. Su propuesta fue: “yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.
Alina, en medio de la sorpresa que significó ver a su novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta, le dijo que sí. Muchos aseguraron que todo era show, pero ambos aseguraron que se iban a casar en Villa de Leyva. Sin embargo, en las últimas horas publicaron un video con el tìtulo “Ya no me caso con Alina...”, ¿Se canceló la boda?
El encargado de hacer el anuncio en redes sociales fue el joven creador de contenido. A través de su cuenta de Facebook publicó un video en que revelaba que Alina le había pedido que no se casaran y que esta conversación había sido una montaña de emociones.
“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, expresó el creador de contenido a todos sus seguidores.
Al parecer, Alina tenía algo pendiente por decirle y no estaba tranquila sin poder expresarlo, pues el mismo Jim reveló que las críticas la habían terminado afectando porque diariamente ambos reciben todo tipo de comentarios al respecto. Muchos lo juzgan a èl por ser menor y a ella por mayor y aunque se dice que es falso, el creador asegura que todo es verdad.
“Ante la fuerte noticia, yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía; posteriormente tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, expresó el joven.
“Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, indicó la experimentada actriz.
Después de contar todo lo que habían hablado la pareja resolvió casarse un mes màs tarde a lo que habían pactado. Sin embargo, la relaciòn sigue y el matrimonio también.