Los dos jugadores viajaron antes de la llegada de Lionel Messi a Francia para reintegrarse a los trabajos con el PSG
Los jugadores del Paris Saint GermaIn (PSG), Kylian Mbappé y Achraf Hakimi decidieron alejarse lo más posible de suelo francés. Casualidad o no, tanto el jugador francés como el marroquí no estuvieron en la bienvenida a Lionel Messi, tras su victoria en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina y sus vacaciones en el país sudamericano, precisamente, luego de vencer a la selección francesa por la vía desde el punto de penal.
Tanto Mbappé como Hakimi viajaron a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, para disfrutar de un tiempo libre antes de que vuelvan a entrar en la alta competición en Francia y, principalmente, en Europa, cuando enfrenten al Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League.
Sin embargo, con el ánimo de no ser descubiertos en la ciudad que nunca duerme y poder disfrutar sin tener a mucha gente sobre ellos, ambos jugadores decidieron ‘disfrazarse’ al estilo ninja para poder pasar desapercibidos por las calles neoyorquinas, junto a Brice Tchaga, barbero de la joven estrella francesa y el único que no usó nada sobre su rostro.
De esta manera, tanto Mbappé como Hakimi, consiguieron ocultar sus rostros y asistir a un espectáculo de baile callejero. No obstante, el subcampeón del Mundial de Qatar y el jugador de la Selección de Marruecos, la cual terminó cuarta, no contaron con la precisión de un espectador que los reconoció y no dudó en grabarlos.
Cabe señalar que ambos jugadores ya llevan varios días en suelo norteamericano, tiempo que también aprovecharon para asisitir a un juego de la NBA entre los Nets y los Spurs, y en el que recibirieron algunos detalles por parte de Kevin Durant, jugador del quinteto de Nueva York, el cual terminó gando ese compromiso con un marcador de 139 y 103.
Sin embargo, no todo fue alegría para el francés. Este tuvo que aguantar un par de cánticos de aficioandos argentinos, quienes al saber que se encontraba allí, no dudaron en cantar la famosa canción que acompañó a la Selección de Argentina, ‘Muchachos’.