La influenciadora barranquillera cerró el año 2022 presumiendo sus lujos y su cuerpazo.
El pasado sábado 31 de diciembre, Aída Victoria Merlano dejó con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar una galería de fotos bastante sugestivas en las que aparece presumiendo sus lujos y atributos posando con una pequeña blusa y en tanga color negro.
Su objetivo principal era hacer un resumen de lo que significó para ella el 2022, así como algunas de las metas que logró alcanzar ya para finalizar el año por todo lo alto con dos carrazos que quería comprar desde hace un largo tiempo.
Las imágenes subieron la temperatura en esta red social y el texto con el que las acompañó le puso freno a sus detractores que aseguran que esos carros que se compró, entre otros lujos que disfruta, son el reflejo de pagos por los supuestos “favores sexuales” que hace, rumores que ha desmentido en más de una ocasión con contundentes mensajes.
Estos nuevos autos que adquirió la barranquillera como regalo de Navidad, se suman a su colección de lujo que tiene en casa y que muestra constantemente en sus publicaciones. En esta oportunidad se trata de dos camionetas color negro; una SUV GLE de Mercedes-Benz y una BMW Z4.
Antes de mostrarlas en detalle mientras ella posa como modelo a su lado, comentó desde sus historias de Instagram: “Les juro que hoy me levanté y pensé que lo de ayer era un sueño” y agregó ese día iba a recoger su regalo de Navidad, “estoy demasiado emocionada”.
Minutos después, cuando logró tener los vehículos en su poder, la creadora de contenido escribió: “Creo que perdí la cuenta de todas las veces que me he tenido que parar del piso este año… Lo innegable es que las caídas, aparte de enseñarte, dotan de sentido cada triunfo. Así que, a pesar de cada obstáculo, termino este año cumpliendo 2 sueños”.
Del mismo modo, les envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por apoyar su contenido tal y como es ella. “Gracias por estar aquí y sobre todo por dejarme ser yo”.
La publicación de Aída Victoria Merlano acumuló rápidamente más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de reacciones positivas de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su esfuerzo y dedicación para alcanzar sus logros. Estos son algunos comentarios que se pueden leer en su galería de fotos con poca ropa junto a sus nuevos autos.
“Tus ganas de salir adelante y comerte el mundo son las que te tienen donde estás y obvio tu inteligencia”, “tengo esos pantisitos y no me quedan así”, “la última foto es la más dura”, “come bien el Westcol”, “que soporten”, “quiero ser un carro”, “te mereces cada cosa que te pasa mujer guerrera de admirar quien nos a ayudado muchas veces en momentos difíciles con tus palabras de aliento y cada historia que te a tocado vivir. Disfrutala Dios te siga bendiciendo”.