Se quitó la ropa para dañar el pensamiento de más de uno
Por medio de su cuenta de Instagram, Aida Cortés publicó una foto en la que se dejó ver sin nada de ropa y sobre su cama, por lo que alegró el puente de más de uno. ¡Cuánto derroche de sensualidad!
Gracias a las páginas de contenido para adultos, Aida ha logrado gran reconocimiento en la red, además de millonarias ganancias, siendo así de las modelos eróticas colombianas que más fama tiene en la actualidad.
¿Cómo se dio a conocer Aida Cortés?
Sus inicios en el contenido erótico se dio gracias a su incursión como modelo webcamer, donde, según ha contado, se encargaba de complacer las diferentes peticiones que le hacían las personas que le pagaban por ingresar a un chat privado con ella. Tras un tiempo en este tipo de páginas, decidió abandonarlas al sentirse explotaba y mal paga, para ingresar a OnlyFans, donde, sin imaginárselo, tuvo gran éxito.
Y es que desde su llegada a la página azul, Cortés se convirtió en una de las que mayores suscriptores tenía, por lo que sus ganancias mensuales eran millonarias, al punto de que fue nombrada como la “reina de OnlyFans” en Colombia.
¿Qué contenido hace para dicha plataforma?
Según reveló hace un tiempo en entrevista con Semana, para OnlyFans, “Hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”.
Es gracias al contenido erótico que hace para Internet, que hoy por hoy Aida Cortés cuenta con un gran número de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 514 mil seguidores interesados en quedar cautivados con sus curvas.
Por esta plataforma, la modelo erótica da una prueba a sus fanáticos del candente contenido que lega a subir a su perfil de Only, por lo que muestra mucha piel para dañar imaginaciones.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara una foto en la que se dejó ver sin nada de ropa y sobre su cama, tapando parte de su silueta con las cobijas.
Con la foto, además de cautivar a más de uno, Aida Cortés provocó que le dejaran toda clase de halagos entre los que se pueden leer comentarios como “Usted siempre sexy y hermosa”... “Ya quisiera yo ser el gato”... “Mujer, no sabes cuánto me encantas”... “Ya con esto no podrá dormir”.