La creadora de contenido hace de las suyas para cautivar a sus seguidores.
Aida es modelo, actriz, creadora de contenido para adultos, también editora de video y gracias a su estrategia visual se ha logrado coronar como la reina de OnlyFans en el país. Ella sabe que una de las redes sociales que le ayuda a promocionar su contenido es Instagram.
En esta red social tiene más de cuatro millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus actualizaciones, seguramente un gran porcentaje de ellos compra su contenido en OnlyFans.
Aida Cortes intenta estar muy pendiente de sus seguidores y compartir fotos o videos suyos, bastante sensuales casi todos los días. Por eso no es raro toparse con alguna de sus imágenes en donde prende la candela con su cuerpazo.
Este es el caso de una de sus más recientes publicaciones, un video en ropa interior negra de encaje donde se le ve muy juguetona en un cuarto. Allí aparece con un camisón que se quita lentamente para luego quedar en lencería. Después comienza a jugar con su cuerpo y la vemos haciendo sugestivas y sensuales poses. Con este posteo busca que sus seguidores se conecten con ella en un en vivo.
Sus seguidores no dudan en expresar lo mucho que la admirar y lo sensual y tierna que es a la vez.
“Cariño me tienes hechizado, mira que he visto mujeres pero tú me matas y no se por qué”, “como puedes ser tan sexy🔥.🔥 Y tierna a la vez”y “hermosa como siempre” fueron algunos de los mensajes que su seguidores le dejaron en este corto video.
En diálogo con la revista SoHo Aida nos contó que tiene un hijo y que cuando lo lleva al colegio intenta ser lo más discreta posible para que los padres de familia y maestros no la reconozcan.
Aida cuenta que su hijo es muy pequeño y que a ella no le gusta exhibirse. “Él a veces me pregunta “mamá por qué te piden tantas fotos”. Yo le digo ‘mi amor, porque yo vendo contenido’. Le digo la verdad pero acorde a su edad. Y así poco será poco. El rol de mamá es súper lindo. Yo lo tuve a los 19 años, quedé embarazada cuando hacía modelaje, modelo webcam, en ese momento seguía trabajando, pero solo con la cara, cogí más habilidad así y empecé a facturar más mostrando solo la cara. Increíble”, asegura la santandereana.
También nos confesó que se crió en un internado de monjitas. “Son valores que uno tiene desde chiquitos, pero también son límites mentales. Límites que me dicen que en el sexo hay energía, se comparten tantas cosas. Hay parejas que duran tanto tiempo juntas y empiezan a parecerse físicamente, mira la energía que hay en el sexo y lo importante que es”, agregó la modelo.
Un día de Aida Cortes está marcado por una rutina que gira en torno a la creación de su contenido. “Me levanto temprano, casi todos los días tengo que madrugar a llevar a mi hijo de 6 años al colegio, luego de eso llego a la casa, a veces hago ejercicio a veces no, hago contenido todos los días, planeo los videos, los edito, envío lo que tengo que enviar, todo en la mañana. La tarde es más relajada. En la noche me acuesto tipo 10 u 11 planeando el contenido erótico del día siguiente”.