La pareja se reconcilió y sorprendió a todos con el anuncio de su boda
La historia de Alina y Jim ha sido un constante sube y baja de emociones. Desde su inicio, ha causado gran polémica e incluso algunos han llegado a asegurar que es parte de un montaje de los dos actores para ganar seguidores.
La verdad es que esta pareja pese a todas las críticas y oposiciones ha protagonizado uno de los capítulos amorosos que difícilmente se borrarán de la mente de los colombianos, quienes en gran medida han seguido paso a paso el desarrollo de este amor, con la esperanza de ver al fin el final feliz: la tan anhelada boda entre Alina y Jim.
Al parecer, ahora si la decisión de casarse va viento en popa. Después de una emocionante reconciliación en Cartagena, con suegra a bordo y todo, la pareja retomó el rumbo de su amor y decidió ponerle fecha y hora a su matrimonio.
Así es como el pasado viernes primero de septiembre, la pareja de actores compartió en sus redes sociales un video en el que mostraron que su matrimonio será todo un hecho, luego de que él, en compañía de su madre, le pidiera la mano.
La pareja de actores sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video vestidos completamente de blanco y con el mar de fondo, en el que anunciaron que se casaban.
“Yo sé que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos. Gracias a mi amada Alba por este regalo, por tanto amor y por fortalecer nuestra relación. Aquí estamos casándonos”, dijo la actriz al principio del clip.
Hace apenas unos días la posibilidad de que se concretara esta unión se había esfumado en medio de una serie de hechos que dejaron ver que no había posibilidad de reconciliación. Sin embargo, todo parece indicar que para el amor entre estos dos actores no hay fronteras que valgan.
Este lunes en el programa ‘Lo sé todo’, salió a relucir esta verdad cuando Alina y Jim se encargaron de narrar los detalles de su reconciliación entre playa, brisa y mar.
“Volvimos oficialmente. Jim me dio el gusto porque yo quería casarme en la playa. Me dijo: ‘¿Quieres casarte en la playa?’, y lo improvisamos todo. Yo salí corriendo como una loca”, narró Alina Lozano en el programa de farándula.
Aunque la ceremonia oficial no se ha llevado a cavo, en esta hubo flores y chocolates que llenaron de emoción a la novia robándole una que otra lágrima.
Jim por su parte aprovechó el momento de la entrevista por el medio en mención, para revelarle a los presentadores del programa y a sus seguidores, el lugar y la fecha en la que tienen pensada hacer la ceremonia oficial.
“Lo que hicimos fue una ceremonia en la playa, pero el matrimonio oficial va a ser en Villa de Leyva en noviembre. No tenemos el día exacto, pero va a ser en noviembre”, confirmó el joven en ‘Lo sé todo’.
Y para cerrar con broche de oro, la pareja de enamorados se encargó de desmentir los rumores acerca de que su relación es un simple montaje en redes y comentaron que su noviazgo es completamente cierto.
—Es verdad, lo amo, dijo Alina Lozano.
—Estamos de corazón, agregó Jim Velásquez.