La artista de música urbana genera admiración por su talento y enloquece con sus atributos.
Natti Natasha recientemente lanzó un nueva canción en colaboración junto con la también artista urbana Maria Becerra y tal como el título de su canción la dominicana se ha mostrado bastante ‘Lokita’, en los últimos días.
La intérprete de ‘Criminal’ que tiene 35 años y que hace un año se convirtió en mamá ya está de regreso en la música con una nueva imagen más arriesgada y caliente.
Desde el lanzamiento del tema, Natti se ha encargado de dar de qué hablar y de poner su canción entre las tendencias de redes sociales con un baile bastante sugerente en el que ha provocado los malos pensamientos de sus más de 15 millones de seguidores.
A través de TikTok y de su cuenta de Instagram, la artista ha publicado una serie de videos ligera de ropa para promocionar su canción y ha dejado a la vista su impresionante delantera.
Natti Natasha lleva varios años en la industria y es una de las reinas del reguetón, pues su experiencia la destaca, pero también se ha hecho muy popular por su indiscutible belleza con la que ha hipnotizado a más de uno.
Como la artista sabe lo que tiene, lo usa a su favor y por eso no ha dudado en usar los bikinis más chiquitos para mover sus atributos ante la cámara mientras canta su nueva canción.
El más reciente video que hizo fue junto a varias de sus amigas que también salieron en bikini y en la piscina bien mojada, la cantante movió su retaguardia y mostró sus tits pero por su redonda forma puso a volar el erotismo de miles.
Por medio de los comentarios los seguidores se expresaron sobre ella y su nueva actitud y aunque muchos la halagaron y se dejaron deleitar, otros la criticaron por mostrar mucho.
“Se mira más contenta sin ese marido”
“Será Que Raphy Pina está sabido de todo lo que ahora publica Natti Natasha como que ahora se ve más descontrolada, da como un poco de mal aspecto ahora pero bueno el que no enseña no vende”
“Gózalo que tú marido está preso”
“Suelta como gabete”
Fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación, en la que muchos asumieron que ahora se muestra en paños menores porque su esposo, el productor Raphy Pina, está preso por porte ilegal de armas de fuego.
Cabe recordar que en junio, el productor fue condenado a 4 años de prisión por el delito del que se le declaró culpable.