Una sugerente imagen con la que terminó dañándole el pensamiento a más de uno
Natalia París aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que sin querer se le abrió la bata, por lo que terminó mostrando su delantera y así dejando a más de uno boquiabierto.
De las distintas hermosas modelos que tenemos en Colombia, una de las que más suspiros ha generado desde hace varios años es Natalia, quien con su angelical rostro, personalidad y curvas, ha cautivado a los colombianos.
Su inicio en el modelaje se dio desde temprana edad, ya que cuando era bebé fue la imagen de una marca de pañales. Fue así que cuando llegó a su edad adolescente que se convirtió en una sexy lolita, cuando empezó a modelar diferentes marcas de ropa interior.
Fue así que se convirtió en una de las modelos más queridas y que más enamorados tiene en Colombia, ya que incluso con sus curvas nos acompañó a muchos durante nuestra época de estudiantes, cuando Natalia fue la portada de una famosa marca de cuadernos.
Pero no solo ha tenido un gran desempeño en el modelaje y las pasarelas, ya que ha incursionado como dj, donde ha logrado ganar gran fama, al punto de ser invitada a los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. Pero no solo ha sido esto, también cuenta con su propia marca de productos de belleza, con los que invita a las mujeres a cuidar su piel.
Sobre su vida personal también ha dado de qué hablar en la farándula nacional, ya que hace un tiempo estuvo involucrada con el reconocido narcotraficante Julio César Correa Valdés, con quien tuvo una hija.
Es gracias a su trabajo en el modelaje, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy Natalia cuenta con una gran cantidad de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
La modelo aprovecha la plataforma para además de dejar ver algunos momentos de trabajo, también publica algunas sugerentes imágenes con las que se roba las miradas o hasta llega a dañar pensamientos.
Así lo dejó en evidencia la vez que publicó una atrevida foto en la que casi lo termina mostrando casi todo.
Se trata de una imagen, para la que Natalia París posó ante la cámara en traje de baño, con una bata, pero este justo se le corrió y terminó mostrando gran parte de sus pechos.