El mismo diputado a la asamblea del Atlántico fue quien confirmó que su actual pareja, quien era amiga de su exesposa, está esperando su primer hijo.
“Sí, es cierto que actualmente estoy en una relación sentimental con Laura, quien además está esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysure (Days) Vásquez”, confesó Nicolás Petro horas después de que se desatara la polémica por las declaraciones de su exesposa sobre sus presuntos lazos con exnarcotraficantes en medio de la campaña que llevó a su padre a la Casa de Nariño.
El diputado a la asamblea del Atlántico lleva varias semanas en el ojo del huracán desde que Day Vásquez lo acusó de haber recibido dinero entre febrero y marzo de 2022 de sujetos como Samuel Santander Lopesierra, conocido como el ‘Hombre Marlboro’, y de ‘El Turco Hilsaca’, según ella, para financiar la campaña del actual presidente de la República, Gustavo Petro, su padre.
Sin embargo, al momento de dar estas delicadas declaraciones en diálogo con Vicky Dávila, directora de Semana, aseguró que cada movimiento de Nicolás fue a espaldas del mandatario porque finalmente él se habría quedado con el dinero.
Ante este escándalo no solo se volvió tendencia el nombre de Nicolás Petro, sino también el de su nueva novia llamada Laura Ojeda, una exparticipante del reality ‘Protagonistas de Novela’ en su temporada del 2017.
La relación que inició la pareja luego de que el hijo del presidente pusiera fin a su matrimonio con Day ha dado mucho de qué hablar desde el principio, pues se especulaba que esta mujer era una de las mejores amigas de la exesposa de Nicolás, dato que él mismo confirmó.
Por esta razón, su historia de amor ha sido catalogada por varias figuras públicas como la periodista Vanessa de la Torre como una “novela” y hasta la creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se pronunció al respecto asegurando que era la muestra perfecta de que “amigas no existían”.
Aunque la exprotagonista de novela había preferido mantenerse al margen de la polémica, recientemente dejó en evidencia que ya no le importa el qué dirán y se encuentra feliz disfrutando su etapa de embarazo.
Desde sus redes sociales y con ropa casual, la también modelo se mostró feliz luciendo su barriga en crecimiento mientras iba en lo que parece ser el ascensor del conjunto residencial donde tiene su apartamento en Barranquilla.
En su publicación les envió a sus seguidores un saludo deseándoles un feliz día y por el momento se rumora que tendría unos cuatro meses de embarazo, de acuerdo con los cálculos que han hecho algunos usuarios por la imagen que compartió.
Si bien es cierto que la modelo ha tratado de mantener una postura neutra ante la polémica que salpicha a Nicolás Petro, el pasado viernes 17 de marzo dejó pensando a más de uno con un mensaje que lanzó desde su cuenta de Twitter y del que no dio ninguna explicación.
“Ni crea que a mí me va a chantajear”, decía el tweet que compartió una hora después de que Day publicara otro mensaje que nadie logró entender muy bien. “No ha pasado nada, ¡AHORA ES QUE VA A PASAR!”, escribió.
Cabe mencionar que Ojeda también se despachó de sus detractores señalando: “Hay gente tan ridícula , estamos en un país con libertad de expresión y también con derecho a vivir mi vida como me da la gana , no tengo que esconderme ni mucho menos cohibirme de escribir o decir lo que siento,no hable de lo que no sabe y no defienda lo que no le consta” .