Tuvo un gran “golpe de suerte” porque la señora que se lo debió haber ganado le cedió el puesto.
En los supermercados del país, es usual que los clientes se ganen premios o que puedan reclamar los famosos “puntos”, sin embargo, los que tienen la suerte de hacer toda una fila y cuando llegan a la caja se llevan un gran premio son pocos.
Uno de los que hace poco se vio sorpresivamente beneficiado con este tipo de dinámicas fue el cantante de éxitos como “Mi decisión” o “Guaro”, Jhonny Rivera, quien compartió su jocosa historia con todos sus seguidores de Instagram y Facebook.
El hombre se encontraba en un almacén de Alkosto y allí una mujer que lo reconoció decidió cederle su puesto a cambio de una foto. Al momento de pagar, la cajera que lo atendió le indicó que debía presionar un botón a ver si se ganaba algo y efectivamente se llevó el premio “mayor”.
“Nosotros no superamos eso que nos pasó, es que es muy increíble, estaba Alkosto lleno de gente, las cajas todas llenas y yo estaba por allá atrás (…) eso es como increíble ¿no? insólito (...) íbamos a pagar una compra siempre grandecita, oiga, y nos ganamos 2′773.000 pesos, imagínense a la señora de atrás. Así es la vida”, expresó asombrado el compositor.
Al ser uno de los artistas de la farándula colombiana más queridos y “humildes” a diario le llegan mensajes de personas pidiéndole ayuda y aunque en su mayoría ha podido atender las necesidades de algunos, es complicado poder brindarle una mano a todos.
Con el tiempo el tema ya se volvió tan insistente y recurrente, que muchas personas lograron identificar donde vivía y comenzaron a ir a su casa sin permiso. Por lo anterior la situación se elevó a otro nivel y Rivera tuvo que tomar la decisión de irse de su gran finca.
“Hoy es un día muy importante para mí porque me entregan por fin el apartamento, ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces, quiero que ustedes lo conozcan, yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito, va a ser una sorpresa para mi mamá, porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento”, expresó en su momento el cantante de música popular.
Después de varias semanas, este domingo, el artista le compartió a sus seguidores la gran noticia de que ya le habían entregado su nuevo apartamento y aprovechó sus historias de Instagram para mostrar la lujosa residencia.
“Bueno, mi gente. Hoy es un día muy importante porque me entregan mi nuevo apartamento. Ya está completamente terminado y está listo para que nos vayamos a vivir allá (...) Va a ser una sorpresa para mí también debido a que no lo conozco. ¡Mi gente! Ya estoy en el apartamento, la que será mi nueva casa. Estoy con Claudia, ella fue la que hizo toda esta maravilla. Estoy muy feliz”, expresó el risaraldense.