La diva no ocultó su interés en ver lo que tenía oculto el imitador de Alejandro Fernández
Yo me llamo es uno de los programas que más seguidores tiene actualmente dentro de nuestra televisión no solo por el talento que han demostrado los aspirantes a ser el mejor doble de su personaje favorito, sino por las ocurrencias y comentarios de los jurados y participantes.
Entre la seria responsabilidad de escoger a los mejores, a los jurados se les escapa ciertas chispas de buen humor que han hecho sonrojar a más de uno.
Entre los concursantes que ha pasado por el escenario de este reality está el imitador de Vicente Fernández quien ha demostrado sus dotes artísticas y además dio a conocer en una de las clases que tenía un interesante tatuaje en su espalda con el que se sentía identificado.
La curiosidad propia de Amparo la llevó a pedirle impulsivamente al imitador que se acercará porque ella quería ver esa verdad oculta que llevaba en su espalda.
Esto hizo que la temperatura del programa se subiera más de lo acostumbrado e incluso Escola se tapó momentáneamente la cara por la petición de su compañera.
Todo este episodio surgió a raíz de una confesión que el participante había hecho a uno de sus entrenadores en la que contaba que tenía tatuada la figura de un halcón en su espalda porque sentía que esa ave lo identificaba.
“Siempre siento que un halcón vuela cerca de mi casa. Cada vez que lo veo pienso en el esfuerzo que estoy haciendo y que quiero ser un halcón”, contó el participante.
Una vez el imitador del charro mexicano terminó de interpretar la canción ‘Caballero’, los jurados lo felicitaron por lo que demostró en el escenario. De hecho, a primera en tomar la palabra fue la diva de Colombia.
“Qué posición tan linda, estás entre lo popero y ranchero y lo manejaste divino. Estuviste perfecto en la medida, en el coro te fuiste suave y me parece que ese halcón voló alto. Estuviste sensual natural, caminando realmente como un macho, con la mirada y la sonrisa bonita. Te salió ese caballero del alma, muy bonito”, comentó Grisales.
César Escola también dio sus apreciaciones y solo le criticó el color del cabello, el cual tildó de exagerado. Sin embargo, Amaparo no opinó lo mismo y casi de inmediato afirmó: “Vea, mi amor, no me importan las canas, estuviste divino”.
Por su parte, Pipe Bueno quedo también gratamente sorprendido con el participante y terminando de dar sus apreciaciones Amparo volvió a tomar la palabra para hacerle una petición al participante:
—Yo quiero ver el halcón en el escenario, le dijo.
—¿Lo va a hacer empelotar o qué? ,preguntó Pipe Bueno.
—Sí, lo voy a hacer empelotar. Él tiene un halcón pintadito, agregó la actriz.
—Muestre el halcón, señor, pidió Carlos Calero.
—¿Es en el pecho o en la espalda?, preguntó Escola.
—En la espalda, contestó el participante.
Dicho esto, el imitador no tuvo otra opción que quitarse su indumentaria para que Amparito pudiera saciar su curiosidad. Lo mejor es que en medio de esto la diva lanzó un picante comentario:
“Eso es como pelar una alcachofa. Yo le ayudo si quiere. [Quiero] que todas gocen también porque las veo muy eufóricas”, mencionó la jurado.
Al ver el tatuaje en la espalda del imitador, la actriz se emocionó y soltó una risa pícara.
—¡Bien! Y abotónese rápido porque o si no lo mando a que lo pongan a hacer más abdominale, le dijo segundos después.
Pasado esto l argentino anotó:
—Menos mal que es un halcón en la espalda.
—¿Dónde lo querías? ,preguntó sorprendida Grisales.
—No, no me hagan hablar, concluyó Escola.