¿Se imagina poder ver todo el contenido ‘premium’ sin tener que pagar?
Esta es un sin lugar a dudas una de las plataformas más famosas del mundo. Los creadores de contenido de la misma se han convertido en celeridades pues al mostrarlo todo sus fanáticos enloquecen. Miles de personas viven de este trabajo.
Esta nació en 2016, pero empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus en 2020. En aquel tiempo las diferentes industrias se vieron muy afectadas por las medidas de restricción que se tomaron con el objetivo de prevenir los contagios.
El aislamiento hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron lo que estaban buscando con esta red social, enfocada principalmente en contenido para adultos. De hecho, varias personalidades de la farándula también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales.
La diferencia con otras redes sociales es que esta plataforma no solo no censura este tipo de contenidos para adultos, sino que es literalmente lo que se ve en este espacio. Además, es posible encontrar canales gratuitos, pero para estar dentro del grupo de fans de alguna personalidad, es necesario abonar una cuota mensual que le permitirá ver la mayoría de contenido que publica el usuario que tanto le interesa.
Lo único que debe tener presente al momento de usar esta red social es que en la plataforma hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido quienes deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a la misma.
Además, se debe pagar una suscripción para los perfiles que no sean gratuitos. Asimismo, los interesados en el contenido también tienen la posibilidad de adquirir contenido premium con un desembolso adicional que también fija el creador y que pueden ser mensajes privados y otro tipo de fotografías y videos.
Pero como todo en la vida, las personas buscan la manera de acceder al contenido de manera gratuita, pues más de uno sueña con ver a las bellezas que publican en esta red social, pero no quieren pagar. Es por eso que aquí les traemos un “truco” para verlas.
Este es aprovechar las promociones que hacen los creadores de contenido. Como estrategia, varios dejan sus cuentas gratis por un tiempo limitado y es aquí donde los interesados en ver y no pagar deben estar atentos para aprovecharlo.
La idea de esta técnica es que los usuarios vean todo lo que hay y a lo que pueden acceder de manera ilimitada si se suscriben a las cuentas que les gustan. Una vez se cumple el tiempo, se vuelven a cerrar y para verlas hay que pagar.
Algo importante a tener en cuenta es que para poder ver las pruebas gratuitas se deben ingresar los datos bancarios, por esta razón, debe estar pendiente de la fecha de vencimiento para evitar que la suscripción se cargue de forma automática a la tarjeta que se registró.