Aunque es un contenido bastante explícito, hay una serie de normas que se deben cumplir como en cualquier otra comunidad.
Al pensar en OnlyFans lo que se viene a la mente es desnudos, fotos explícitas, mujeres despampanantes, contenido sexual, fotos y videos para las noches de insomnio, entre otros miles de pensamientos que se pueden pasar por la mente.
Si uno se suscribe tiene derecho a este contenido exclusivo de mujeres que se han convertido en celebridades a través de la misma. Una de las más famosas aquí en Colombia es sin lugar a dudas Aida Cortés, quién ha sido considerada la mujer que mejor gana en esta plataforma.
La santandereana se han convertido en un referente del entretenimiento para adultos por su fama en esta área y lo reafirma con las fotos que sube a otras redes sociales como Instagram. En esta última se puede ver solo un abrebocas de lo que sus fanáticos pueden ver en su perfil de OnlyFans.
De hecho, su facilidad para publicar picantes fotos de ella misma la ha metido en aprietos, pues las normas de las redes sociales pueden vanear y restringir este tipo de publicaciones en los que se muestra más de la cuenta.
Y es que uno pensaría que puede ver de todo, sin embargo, en este espacio no se puede hacer y ver de todo, hay ciertas normas y restricciones que se deben tener en cuenta como usuarios y como creadores de contenido.
La lista de las prohibiciones fue publicada en octubre de 2021 y en ella la misma plataforma fue encargada de explicar las restricciones y la normativa que se debe tener en cuenta la momento de unirse a ella, pues no es que se vea y haga de todo sin problema.
El contenido que tuviese alguno de los usuarios de este tipo tuvo que ser eliminado ese año y los que se subieran debían tener en cuenta esto. Pero, no todo está perdido, pues hay cosas que sí se pueden seguir haciendo como la publicación de desnudos siempre y cuando no muestren acciones explicitas o se acerquen demasiado a los genitales.
Si los creadores de contenido hacen caso omiso a estas recomendaciones esto podría generar suspensión y hasta cancelación de la cuenta. Adicionalmente, el castigo más fuerte puede ser no tener acceso a las ganancias que se consiguen en esta plataforma. Estas normas pueden ser un problema para millones que se lucraban de esta manera en el OnlyFans.
Ante tantos problemas de este tipo y tantas restricciones, miles de creadores de contenido que buscaban hacer todo lo que está prohibido en dicho sitio tuvieron que migrar y buscar otras plataformas que si les permitan ser explícitos, pues este tipo de contenido puede generar ingresos importantes para persona que se dedican al entretenimiento para adultos.