¿El tamaño del pene importa? Estudio revelan cuál es la “medida ideal”.
Siempre se ha dicho mucho, pero llegó el fin de la discusión, un estudio realizado a las mujeres, reveló el tamaño del pene que ellas prefieren. ¿Está en el promedio?
No se puede dudar que una de las preguntas más frecuentes en las dinámicas sexuales son todas aquellas que rodean al tamaño del miembro masculino, donde se ha llegado a mencionar que para el placer se necesita de algo grande.
Y es que aunque para algunos los movimientos, la química y conexión a la hora tener relaciones tienen más relevancia, lo cierto es que para algunas mujeres no y la extensión del pene realmente sí importa.
Tal es lo que se habla del tema, que, recientemente, se realizó un estudio con el que buscaban dar respuesta a si el tamaño del pene importa, revelando cuál es el que prefieren las mujeres.
La Universidad de California y la Universidad de Nuevo México realizaron un estudio con el que lograron identificar qué tamaño y hasta centímetros de grosor prefieren ellas en un miembro varonil erecto.
Para identificar el tamaño ideal para ellas, se consultó a un grupo de 75 mujeres (entre 18 y 65 años de edad), quienes eligieron entre 33 modelos en 3D, que tenían diferentes tamaños, para que seleccionaran el de su preferencia.
Según el resultado, ellas prefieren un pene erecto de 16 centímetros de largo y 12.2 centímetros de grosor.
No solo eso, el estudio logró determinar que este tipo de dimensiones las prefieren en un hombre con el que tienen un noviazgo, pero cuando es solo un encuentro casual, prefieren un tamaño levemente más grande.
¿Cuáles son los tamaños promedio en algunos países?
Aunque usted no lo haya notado o pensado, también hay ciertos horarios que benefician la intimidad. Así lo demostró un estudio que logró determinar que hay ciertos horarios en los que es más conveniente tener relaciones íntimas.
El estudio fue realizado por el investigador Paul Kelly de la Universidad de Oxford en donde se logró determinar que “la mejor hora para tener relaciones sexuales depende de la edad, ya que según el ciclo vital también cambian los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo”.
Además, también estableció cuáles son los mejores horarios para dormir, comer, trabajar, entre otros hábitos, que lograrían mejorar el desempeño sexual.