El deportista había salido del club por indisciplina y ahora está en tremenda polémica por el video con la porrista.
Luis ‘Chino’ Sandoval era uno de los atacantes que venía teniendo un buen rendimiento durante el primer semestre de este año, pero que de un día para otro la vida le cambió, pues termino fuera del Junior de Barranquilla por problemas de disciplina y ahora un video íntimo de él rueda por internet.
Todo empezó después del escándalo de los jugadores del junior que llegaron en estado de alicoramiento a una práctica. Entre los señalados aparece él.
Su gran momento deportivo se vio opacado por esta situación, además, este fue un hecho de reincidencia, pues tiempo atrás en el mismo equipo, había tenido problemas similares. Sin embargo, le habían dado la oportunidad de cambiar las cosas, pero no lo logró.
Este escándalo generó una severa molestia en el cuerpo técnico del equipo barranquillero que por medio del ‘Bolillo’ Gómez confirmó que no seguiría más. Esta situación hizo que Junior tomara cartas en el asunto y no dudaron en despedirlo con justa causa por su pasado y por llegar ebrio al entretenimiento.
“Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, se lee en el comunicado del club.
Para los demás implicados en la polémica borrachera el castigo fue la resolución del caso. El club dijo respecto a los demás lo siguiente: “Así mismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Ómar Albornoz y José Ortiz por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución”, se agregó.
Desde entonces, esto sucedió el pasado 11 de mayo, su nombre no ha vuelto a sonar por ningún lado hasta esta semana, pues un video que lo pone en complejas situaciones a nivel general se filtró en redes sociales.
La situación se ha vuelto un escandalo porque resulta que la corta grabación es un video íntimo del exjugador del equipo tiburón con un mujer que no sería precisamente su esposa, sino una porrista que era parte del Junior de Barranquilla. En el video también llama la atención que al parecer él forcejea para intentar besar a la mujer con la que se encuentra.
La grabación dura unos 10 segundos, pero esto fue suficiente para que el futbolista volviera a estar en el ojo del huracán. La persona que publicó el video dice lo siguiente: “El ‘Chino’ Sandoval con la porrista Carolina Noriega”, además también se habla de unos supuestos pagos, que hay entre el jugador y la mujer del video en cuestión. “Ella lo expone afirmando que él le hace los aportes económicos a la chica”.