Señora fue captada en redes arreglándose el cabello durante el temblor, mientras otros buscaban refugio
“Cada quien tiene su forma de matar pulgas”, reza el popular dicho, y ayer durante uno de los temblores más fuertes que han sentido los colombianos se pudo ver que este refrán se aplicó al 100 por ciento.
Mientras unos corrían para salir de sus casa o lugares de trabajo hacia las calles y puntos de encuentro, otros decidieron encomendarse a Dios y seguir con lo que estaban haciendo, como si no estuviera pasando nada.
A medida que pasó el susto los cibernautas se dedicaron a publicar las reacciones que habían surgido alrededor del susto por el temblor. Muchas personas grabaron con sus celulares los duros momentos que vivieron en estos temblores. En las grabaciones se observan cómo los sismos afectaron las estructuras de algunos edificios y provocaron daños a varias viviendas.
Aunque se vieron los tensionantes momentos vividos, sin lugar a dudas, también salieron a la luz anécdotas que le pusieron un poco de buen humor al momento.
Los famosos memes de internet no se hicieron esperar, los usuarios pusieron a volar su creatividad con divertidas imágenes y reacciones sobre este evento.
Reunimos algunas de las reacciones que tuvieron usuarios en redes sociales:
Efectivamente, un video de TikTok se hizo viral al registrar una escena bastante particular. De un lado se veía las imágenes de las personas que salían apresuradas a la calle en medio del temblor y del otro ¡Oh sorpresa!, una señora continuaba arreglándose en la peluquería como si no se estuviera pasando nada extraño a su alrededor.
Parece un chiste, pero al parecer, la señora prefería que se le cayera todo encima antes de que la vieran despeinada. Eso demuestra que la vanidad es más fuerte de lo que muchos piensan y que para todos no existen las mismas prioridades.
Mientras unos salieron casi desnudos o en pijama con tal de salvaguardar su vida, el video muestra una persona mayor a la que no le afectó en lo más mínimo el temblor, pareciera como si no se hubiera dado cuenta de que el suelo se movía.
Por otra parte, hay que reconocer el buen servicio de la peluquería, pues el estilista tampoco salió del establecimiento. Eso sí se llama tener buen servicio al cliente.
Como era de esperarse las reacciones ante el particular hecho no se hicieron esperar y aquí les compartimos algunos de los comentarios que surgieron por cuenta del famoso video.
“Se puede perder todo, pero no el estilo”, escribió la usuaria que compartió el video.
“A esa edad yo ya no haría el mínimo esfuerzo para salvarme, ya que sea lo que Dios quiera jajajaja”, “El estilista: “antes muerto que sin plata😌”, “Antes muerta que sencilla” y “Siempre diva nunca indiva”, fueron algunos.
Así se recordará este temblor no solo por su magnitud, sino por las anécdotas que surgieron alrededor de las reacciones de los bogotanos.