Esta hermosa modelo dejó la plataforma porque aunque le dejaba mucho dinero, tenía un aterrador lado oscuro.
Recientemente, se dio a conocer el relato de una modelo de OnlyFans que decidió dejar la plataforma a un lado para contar el lado oscuro que tiene la página de contenido erótico.
En los últimos años, la plataforma de contenido sugestivo se ha convertido en una de las más populares para los creadores de contenido adulto. Con su promesa de empoderamiento y oportunidad de generar ingresos, ha atraído a una gran cantidad de usuarios en busca de una forma de monetizar las fotos de su cuerpo.
Sin embargo, detrás del aparente éxito y millones que genera Only, existe un lado oscuro que pocos conocen.
Así lo reveló una hermosa mujer, que aunque tuvo gran éxito y ganancias con el contenido que publicaba en su perfil, decidió salirse para revelar su oscura verdad.
Se trata de Megan James, una joven australiana que desde su llegada a OnlyFans ha sido todo un éxito en su país por sus curvas y el contenido que realiza
Según se ha podido saber, Megan generaba fotos y videos para la plataforma, por los que recibía una gran suma de dinero mes a mes, gracias a las personas interesadas en pagar por ver su contenido.
Y aunque tuvo muchas ganancias, decidió dejarlo todo por una simple razón, poder encontrar una pareja, ya que, según ella, el lado oscuro de OnlyFans es que se exponen a no ser queridas de verdad por alguien.
Así lo confesó en una entrevista con Daily Star, donde James habló sobre varios aspectos de su vida, entre estos, reveló los motivos los que abandonó las plataformas de contenidos para adultos.
“Hacer contenido sexy impulsó mi cuenta bancaria, pero renuncié para encontrar un hombre”, comentó la joven.
Además, mencionó que para el estilo de vida que quiere, el estar dentro de la plataforma no es una opción, sin embargo, hizo énfasis en que no es una crítica a las creadoras de contenido de Only.
“Pero aprendí algunas cosas en los últimos meses que significaron que esta vía de flujo de dinero ya no se alinea con la visión que tengo de quién quiero ser. De ninguna manera estoy avergonzando a las chicas OF, la industria no existiría sin demanda y (el trabajo sexual) es una de las profesiones más antiguas, no va a ninguna parte”, manifestó la modelo.
En la conversación también hizo referencia a lo que piensa sobre la industria erótica y los grandes cambios que ha tenido con la llegada de este tipo de plataformas.
“Antes, el porno era una fantasía, una chica que nunca conocerías… ahora estas son chicas que puedes ver todos los días, son chicas como yo con las que te puedes encontrar en la playa, en un café, en un supermercado”, dijo.
Con las declaraciones de esta mujer, podemos decir que si bien OnlyFans puede parecer una plataforma lucrativa y empoderadora para los creadores de contenido, no podemos ignorar su lado oscuro.