El hombre terminó con su parte dislocada.
Un video en el que se le ve a una voluptuosa mujer haciendo movimientos muy sensuales pero que de un momento a otro le disloca el brazo a su compañero de baile por cuenta de un movimiento de nalgas se ha hecho viral en las redes sociales.
La curvilínea mujer aparece con un body rosado que deja ver sus candentes curvas y sus peligrosos movimientos que terminan rompiéndole un brazo a su compañero de baile. En el video se ve cuando el hombre esta acostado boca arriba en el piso y la mujer esta boca abajo, encima de él. Ella pone sus piernas en la cabeza del sujeto para así impulsarse pero no mide el impulso de su cola y termina doblando el brazo del sujeto.
De inmediato la mujer se incorpora sin imaginar lo que acaba de suceder y cuando reacciona y ve el brazo de su compañero torcido queda en total asombró mientras otro hombre llega para auxiliar al bailarín.
Vea el video acá
Al ver el video y el peligroso movimiento de la mujer, los comentarios no se hicieron esperar.
“Se rompen con nada los jóvenes de ahora”. “no aguantó el voltaje”, “si hubiese sido el sin hueso lo deja inmundo de por vida”, los hombres se matan solos, básicos al fin y al cabo”, “casi lo mata ese durazno”, “diablos señorita”, “Ay hp!!!! No mija así no!”, “no se si está más desorientado del “vainazo” o del brazo” y “Quiébreme completico señorita”, fueron algunos mensajes que los internautas escribieron en el doloroso video.
Un video en el que se ve a varias rubias frente a un baño portátil peleando se ha hecho viral. Y no solo por la pelea que se protagonizó sino por que a una de ellas, en medio de la disputa, se le vieron sus bubies al aire.
Las protagonistas de esta disputa son cuatro mujeres que decidieron solucionar sus diferencias de una manera bastante inesperada. Y es que varias de ellas terminaron en el piso y hasta sin ropa.
En un inicio la pelea es protagonizada por dos mujeres que comienzan a discutir a las afueras de un baño, no se sabe si fue que alguna de las dos no respeto la fila y esto provocó el disgusto entre las dos partes. Lo cierto es que lo que comenzó como una discusión verbal terminó en una pelea donde las patadas y los puños fueron los protagonistas. Además no podía faltar la clásica mechoneada.
La pelea continua y luego aparece una tercera mujer que al parecer es conocida de una de las mujeres que sostiene la pelea. Allí ella se incorpora para apoyar a una de las rubias.
La disputa física continua y segundos después se una una cuarta mujer para apoyar a la que se está enfrentando con las otras dos. Pero no solo su aparición toma por sorpresa a las personas que estaban grabando y presenciando la pelea. Pues esta última reacciona de manera violenta y decide sacar a una de las féminas del baño portátil.
Es en este momento, que la furiosa mujer le da una tremenda golpiza a la otra. La intervención de un hombre logró detener la paliza que le estaban dando a una de las féminas.
La última mujer que usaba botas blancas y que ingresó de manera violenta al baño decidió hablar del tema en un podcast. Allí explicó que su violenta reacción se debió a que estaban golpeando a su mamá y esto la hizo comportarse de esta manera tan feroz.