Para muchos es un tema preocupante y para otros una farsa. Le contamos cuál sería la verdad.
Cristian Montenegro es un joven bogotano que hace un par de meses se hizo viral cuando se conoció que tenía una novia de trapo con la que decidió formalizar su relación. Sin embargo, luego sorprendió a sus seguidores al anunció que había dejado a su pareja de tela por una real.
Montenegro fue entrevistado por varios medios de comunicación que no daban crédito a que tuviera una tendencia de sostener relaciones con muñecos de trapo.
Pasaron los meses y no se volvió a saber nada de Montenegro hasta el Día del Hombre que decidió anunciar con bombos y plantillos a su familia de trapo. En un video mostró a su esposa y sus dos hijos, Leidy María y Adolfo Daniel. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y comenzó una fuerte discusión.
Varias personas vieron la situación como algo jocosa hasta el punto de asegurar que todo es una farsa y que Montenegro solo lo hace para ganar seguidores. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que el joven padece de un fuerte trastorno mental que lo lleva a tener este extraño comportamiento.
Desde que sus videos se hicieron virales, la gente no ha parado de hablar del tema ni de compartir sus pensamientos sobre la ayuda que necesita Cristián.
Lo cierto, es que entre los comentarios, una mujer asegura ser la mejor amiga de Karen, exnovia del joven. Entre líneas la joven relata que Montenegro padece un grave trastorno que se hizo más notorio una vez terminó su relación. Y es que al parecer, todo acabó debido a que los problemas mentales de Cristian fueron creciendo con el pasar del tiempo.
“Mi amiga era novia de Montenegro y le propuso que se casara con él, Karen le dijo que no estaba preparada, pero él siguió insistiendo hasta el punto de proponerle que tuvieran un bebé”. La mujer que es cercana a la ex del joven bogotano, asegura que Cristian le propuso que tuvieran un hijo de mentiras para ir ensayando.
Pero la historia no para ahí, resulta que Montenegro decidió crear su hijo y alterar fotos con el fin de simular un baby shower y el parto del pequeño muñeco de trapo, hecho que alteró a Karen y la obligó a tomar distancia de él.
Vale la pena resaltar que esta historia también fue narrada por un twittero, @CalaveraBarbada, que reveló que los hechos ocurrieron en el 2018 y que el abandonó de Karen hizo que la salud mental de Cristián se deteriorara hasta el punto de crear una familia de trapo con el fin de no sentirse solo.
En los últimos días, Cristian ha demostrado ser un esposo ejemplar, pues ha estado con Natalia, como se llama su esposa de trapo, en los momentos más importantes de su vida como el día en que nacieron sus hijos, los cumpleaños ella o el grado de su universidad.
Por su parte, el Dr Rawdy, conocido por compartir contenido viral en Ig, explicó en qué consiste el trastorno que sufre el bogotano. El nombre de su enfermedad es la agalmatofibia, que se caracteriza por un deseo sexual intenso hacia muñecas, maniquíes, estatuas debido a una liberación intensa de dopamina que activa el sistema de recompensa a nivel cerebral.
Por el momento, Cristian sigue apareciendo en las redes sociales hablando de su relación y ha dado entrevistas a medios internacionales donde cuenta que debido a su soledad decidió inventarse una familia de trapo donde recibe amor y comprensión.
Pese a que muchos señalan que Cristian necesita ayuda profesional, lo cierto es que no se sabe si en algún momento el joven bogotano ha sido diagnosticado por expertos en la materia.