“No eres de este planeta mujer”, le escriben sus admiradores al ver la espectacular figura que luce a sus 49 años de edad, además de su fuerza y equilibrio.
Una vez más la reconocida modelo colombiana Natalia París se robó las miradas de sus admiradores al aparecer en la playa con un diminuto traje de baño haciendo uno de sus ejercicios de equilibrio.
En esta oportunidad, la paisa dejó con la boca abierta a más de uno al lograr pararse de cabeza en la orilla del mar, demostrando su resistencia y equilibrio, sin que su espectacular figura pasara desapercibida.
Con esta nueva aparición a sus 49 años de edad, Natalia les recordó a muchos por qué, desde sus inicios en el mundo del modelaje, ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas del país, pues para muchos de sus enamorados su belleza tiene una relación con lo mismo que sucede con el vino, mientras más tiempo pasa, más atractiva.
De hecho, cada vez que interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, no hay ocasión en la que no aprovechen para preguntarle sobre sus secretos para seguir luciendo unas curvas de infarto y lo que siempre la ha caracterizado; unas ‘nachas’ firmes y voluptuosas que cautivan a muchos desde lejos.
Al volverla a ver sí, frente al mar, con un pequeño bikini y haciendo esta pose, muchos de sus admiradores revivieron aquellos tiempos de principios de los 2000 cuando logró conquistar a miles de hombres e incluso adolescentes al ser la protagonista de las portadas de cuadernos escolares.
En aquel tiempo, Natalia París también hacía parte de diferentes desfiles de ropa interior y posó para importantes revistas como SoHo, donde se mostró como Dios la trajo al mundo poniendo a volar la imaginación de quienes han confesado que se convirtió en su “obsesión” o, como bien dicen por ahí, en su “amor platónico”.
Tanto es el poder que tienen sus atributos, especialmente sus ‘pompis’, que a lo largo de su trayectoria la también empresaria ha sabido aprovechar al máximo este “don” para poner a fantasear a sus admiradores con sugestivas fotografías en las que las enfoca muy bien mientras luce diminutas prendas de vestir, medias de malla e incluso algunas transparencias.
“No pude resistirme a hacer zoom”, ”te amaré toda la vida”, “me has dejado matado”, “el mega crush de muchos”, “eres de otras deidades”, “eres la inspiración para tener los mejores sueños”, “eres un encanto, mi amor platónico”, son apenas algunos de los miles de elogios que recibe Natalia París en las publicaciones donde presume su retaguardia.
Sin embargo, en esta oportunidad, además de su espectacular cuerpazo y piel bronceada, muchos aplaudieron su talento para hacer este tipo de poses como pararse de cabeza, pues sin duda alguna es una muestra de su disciplina con las actividades físicas que practica para mantener su belleza intanta.
“¡No eres de este planeta mujer, con ese cuerpón eterno!”; “tu cuerpo es perfectamente hermoso, haces que uno se conecte y se recargue solo de buenas energías. Me encanta todo lo que haces mamacita”, “Nati 😍😍😍🔥 así o más perfecta 🤩”, “desde hoy dejo el buñuelo con café 😢🤣 ¡qué cuerpazo!”, “pues la más divina del universo siempre 😘linda mi Naty 🥰”, “¡esta mujer siempre ha tenido un cuerpo tan bello! Disciplina y voluntad. Hermosa”, son parte de los comentarios que le escribieron en el corto clip donde aparece frente al mar.