Mujeres SoHo

Margarita Rosa de Francisco, un regalo

Por: Revista SoHo

En la edición 151 se anunció con bombos y platillos: “Por fin llega a SoHo esta gran actriz, modelo, reina de belleza, presentadora y cantante que celebra en estas páginas el lanzamiento de Bailarina, su nuevo disco”. Seis años y medio después, Margarita ya no canta, pero faltaría agregarle a su lista de oficios el de columnista, escritora e instagramer.

Es la diosa de diosas en Colombia... Aún se dice en presente. En ese pasado, su pareja, Will van der Vlug, la fotografió, y Ricardo Romero Silva la entrevistó.

Con el periodista habló largamente de su carrera, de la bulla de la fama. Pero antes, ella misma escribió sobre su, hasta entonces, esquiva desnudez pública: “Poco después de conocernos, mi compañero de camino me hizo la indecente propuesta de venderle mi alma y cuerpo desnudos a su lente, y yo, como una feliz cualquiera, me quité todo...”.

Los años le pasan como en cámara lenta, o mejor, con la casi extraterrestre velocidad del fondo de las aguas. Will la sigue acompañando en su camino... Ni bobo que fuera.