“No se como te dejaron ir mamacita”, le dicen a la presentadora por redes
La reconocida periodista de ESPN, Melissa Martínez se ha ganado el respeto de los televidentes con su carismática y auténtica forma de presentar. Melissa es una de las pocas periodistas mujeres que ha logrado destacar con su sabor y es que, para los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, hacer carrera en el mundo de los deportes es el sueño de la gran mayoría, a pesar, de que es una de las carreras peor pagas a nivel nacional.
Lo cierto es que Martínez lo logró, luego de varios años de carrera, esfuerzo y superar desafíos, se convirtió en una figura admirada. Meli ha robado la atención de miles de ciudadanos por su belleza, por donde camina la barranquillera deslumbra.
Vale la pena recordar que iniciando su carrera profesional Melissa tenía unos kilitos demás, no obstante, a través de un galón gástrico al que se sometió, la sensual presentadora se transformó y eso también la ayudó a subir posiciones. Actualmente es el amor platónico de varios. Muchos la admiran por su talento y humanidad.
Además de incursionar en la industria televisiva, la barranquillera también montó su propia línea de ropa, entre otros negocios. Hasta el 2022 llevaba una relación con el futbolista uruguayo, Matías Mier, a quien conoció por su trabajo y coincidencias de la vida, al mismo tiempo que su paisana Shakira se separaron y hasta donde se sabe Mier anda con una jovencita que apenas salió de la universidad.
Desde entonces la atractiva periodista se enfocó en ella y en su carrera, con el apoyó de un entrenador físico, nutricionista y terapeuta, la comunicadora salió adelante, claro que su trabajo y emprendimientos le roban también toda su energía y atención.
Actualmente es una de las famosas que más tienen seguidores con una suma de casi 3 millones de seguidores en su canal de Instagram. Dentro de lo que más se destaca en las publicaciones de la comunicadora son sus fotos en vestido de baño, viajes, trabajo y momentos glamurosos.
De hecho, fue elegida para hacer parte de la edición especial impresa del 2022 y posó con sus sensuales y despampanantes atributos. Incluso hubo muchos que la quisieron ver más ligera de ropa, pero Melissa se mantuvo en su lugar.
En la entrevista con SoHo reveló sobre su carrera que “la expedición Brasil 2014 marcó un antes y un después en mi carrera. Muchos lo recuerdan hoy con cariño porque fue un proyecto muy exigente. Vivimos 65 días y 12367 kilómetros que recuerdo uno a uno, era un reality diario para contar cómo Colombia volvía al Mundial. Hubo un punto de inflexión. Tuve que prepararme más que nunca, este reto superaba mis conocimientos periodísticos”, dijo la presentadora en exclusiva.
Por redes sociales le dicen a la sensual barranquillera: “Por encima se ve q es para llamar la atención ,quiere hacerse notar q está feliz pero se le ve q aún pasa trago amargo”; “Como toda una costeña se arrebató”; “Llegará el hombre de tu vida, el que te ame de verdad como te lo mereces, eres hermosa y a palabras necias oídos sordos, la envidia de la gente es brava adelante Dios esta contigo”; “Divina? Hmm no se... Hermosa hmmm? No se, linda hmmm no se... Tengo que sumar todo esto y decidir que eres.. divina+hermosa+ linda = perfecta... Yo la verdad me casaría ya...pero creo que se me adelantaron jajaja love you... Meli beautifullll woman!!”; “Joda! no me explico ese man como dejo a esta hembra tan lindaa heyyyyyy”.