La actriz es considerada una de las más sensuales de Hollywood y no es para menos, pues con sus curvas peligrosas ha deleitado a más de un fanático desde hace mucho tiempo.
El nombre de Scarlett Johansson vive en los pensamientos de más de uno. Esta bomba de sensualidad es una de las más famosas en Hollywood no solamente por sus evidentes encantos, sino por su talento para la actuación.
Ha sido considerada la mujer más sexy del mundo en diversas ocasiones, pues su rostro y su cuerpo la llevaron a liderar la lista entre las más hermosas de todas. Aunque esto puede considerarse como una ventaja, lo cierto es que esto fue por mucho tiempo su maldición, pues no la contrataban por exceso de belleza. Así como lo lee, es tan sexy que no obtenía buenos papeles.
Scarlett empezó a muy temprana edad a estudiar actuación. Sus primeros papeles fueron secundarios hasta que a los 11 años fue protagonista en Manny & Lo (1996), después en The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001). Con el paso del tiempo fue trabajando en cintas mas maduras y llegó a estar nominada en los Globo de oro por cintas como A Love song for Bobby long o por Historia de un matrimonio, su papel la llevó a estar nominada en los premios de la Academia.
También estuvo en el mundo de la música en donde sus sencillos llegaron a la lista Billboard. Su voz llegó a ser considerada la más sensual de Hollywood por su papel en Her, el filme protagonizado por Joaquín Phoenix y en el que Scarlett solo aparece con su voz.
No obstante, si hay algo que la llevó a la fama internacional fue su personaje de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En este, la actriz interpretó a Natasha Romanoff, una espía rusa que se une al equipo de Los Vengadores y se vuelve un personaje fundamental para todos los acontecimientos que suceden alrededor de estas historias. Llegó a tener una película individual, pese a que su personaje ya había muerto en este universo.
Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de las películas de superhéroes, además, verla en ajustados trajes siempre será un espectáculo digno de admirar.
Antes de su papel de la Viuda Negra, Scarlett ya era un sex symbol en Hollywood, pero, sin lugar a dudas, este personaje la llevó a lo más alto del reconocimiento internacional. Y una prueba de esto fueron cintas en las que su sensualidad se volvió protagonista.
Una de las más conocidas es Under the skin, cinta en la que Scarlett se desnudó por primera y, hasta el momento, única vez en su carrera. Esta cinta narra la vida de Laura, una extraterrestre que se disfraza como mujer humana y recorre las calles de Escocia atrayendo hombres par enviarlos a una dimensión en donde les espera un trágico final. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, empieza a experimentar y vivir como una humana, algo que cambia el rumbo de su vida.
Pero esta no es la única vez en la que sus divinos atributos han resaltado y han dejado a más de uno con la imaginación volando. Algunas de estas son: