“Reflejar tanta juventud es sinónimo de estar muy churro”, le dicen a la actriz por redes sociales
Recordemos cuando ‘Chichila’, recordada por caracterizar diversos personajes en la televisión colombiana y reconocida por ser parte del programa Oki Doki, contó para un programa de entretenimiento que: “éramos un grupo musical muy famoso y de pronto... decidieron que para que fuera más comercial, tenían que reducir el número de integrantes y a las gorditas nos volaron”.
El peso, al parecer, siempre fue un problema para la interprete, desde siempre fue una mujer de contextura gruesa y así conseguía papeles, no obstante, habían ciertos momentos en que los altos estándares de belleza iban en contra de su trabajo y por ese motivo, tendía a frustrarse.
Tal vez por ese motivo, un poco antes de la pandemia se dedicó a cambiar su aspecto, recordemos que Navia tiene más de 40 años, esta casada con su colega Santiago Alarcón y tiene hijos.
Siempre se ha mostrado muy dedicada a sus obras de teatro, papeles en televisión, campañas de marca, entre otros proyectos. Pero luego de que se mostró renovada, con una contextura mucho más delgada y llena de amor propio, se le han ido abriendo muchas más puertas.
Todo parece indicar que la actriz se sometió a algún procedimiento para cambiar y aunque ella ha dicho que se debe a dieta y ejercicio, que de seguro tiene mucho que ver, el radical cambio para los usuarios tiene muchas más ayudas.
Lo cierto es que en la actualidad luce despampanante, ahora incluso renovó su armario y usa prendas de vestir que antes ni se le pasaban por su mente. Lo que más le gusta mostrar son sus grandiosas piernas, como un viaje que hizo a Guatapé y presumió por Instagram:
Por redes sociales se pudo leer: “Ustedes son increíbles y eso que no veo televisión Jejejeje”; “Ahí va la mujer que amo, con el hombre que ella ama... Señora y señor talentos de la actuación”; “Tiempo para el amorsh de los amores, así es construir, qué belleza mi par de tortolitos”; “Hoy recordé esto:” paren, paren no disparen no destruyan el mundo; viva, viva la vida yo no quiero ser difunto. Digna de un Grammy”; “Tan hermosos que se ven pero me dan celitos”; “Hay Pati, estás engañando a Pablito? Feliz viaje.. . Buen año”; “Esta mujer parece de menos de la edad que tiene ¡¡ser mayor no es sinónimo de estar feo, pero reflejar tanta juventud es sinónimo de estar muy churro”.