“Wow con ese bronceado me infartaste”, le dicen por redes sociales
Una de las presentadoras colombianas que más destaca en el mundo del espectáculo es Shirley Gómez, que se hizo reconocida gracias a su debut en el reconocido reality donde han salido varios famosos, Protagonistas de Novela.
Su fama no ha parado desde ese momento, y es que Shirley dejó mucho que desear. Siempre se destacó por ser una mujer con un fuerte carácter, lo que acompañado por sus atributos, resultaba todo un ‘sex symbol’ colombiano, para muchos.
Al igual que Shakira, Sofía Vergara, Carmen Villalobos y Aida Victoria Merlano, Shirly es una barranquillera que tiene loquitos a muchos. La imagen que ha vendido desde hace un tiempo es que es una mujer con un estilo de vida Fitness.
Bueno la verdad es que el cuerpazo de Gómez es muy trabajado y eso se debe a la constancia y disciplina que ha tenido toda su vida. Por ese motivo es muy admirada y es el ejemplo a seguir para cientos de jovencitas y en general, de mujeres que persiguen el sueño de lucir como la barranquillera algún día.
Por Instagram la celebridad ha acumulado una gran cantidad de usuarios. Lo que más publica son imágenes y vídeos de su increíble figura, haciendo deporte, compartiendo con sus seres queridos y disfrutando en diferentes viajes.
En una de sus más resientes publicaciones, se dejó ver con unas sensuales prendas que encendió de inmediato las redes sociales. El diminuto bikini despertó todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas.
Recordemos que está próxima a hacer parte del elenco de La vuelta al mundo en 80 risas del canal Caracol y eso la tiene muy feliz, por eso aprovechó para tomarse unas instantáneas y escribió:“¿adivinen a qué playita nos fuimos a darle la vuelta al mundo en 80 risas?”
Los usuarios se pronunciaron: “Gente que uno dice… quiero ser así” – “Cuerpower” – “Estás guapísima Shirly” – “Qué mujer tan hermosa!!” – “Esta mujer es demasiado. Ese cuerpazo uff” – “¡La cuerpaaaa!” – “Tremendo bizcocho de mujer " – “Que hermosa vista casi tan hermosa como tú” – “Que hermosa vista casi tan hermosa como tú” - “Maravilla de mujer ¿quién contra ti?” -”curvotas a esta mujer no le pasan los años...ya quisiera ser como tu” - “Siempre tan maravillosa, elegante, preciosa. Te admiro”.