Paralizó las redes con este regalito de Navidad.
Por medio de su perfil de Instagram, Kimberly Reyes mostró sus bajos instintos con provocativo video en el que presumió sus curvas y dejó boquiabierto a más de un internauta.
A sus 34 años, Kimberly es una de las actrices colombianas que mayor reconocimiento tiene, esto gracias a su trabajo en la televisión y su innegable belleza.
Nacida en Barranquilla, esta hermosa mujer cautivó desde que se dio a conocer, destacándose con su talento actoral y cuerpazo.
Su debut actoral lo hizo cuando participó en “El Joe, la leyenda”, novela en la que se destacó por su belleza y capacidad para la interpretación, ganándose la oportunidad de ser llamada a participar en otras novelas y series.
Posterior a esto la hemos visto en producciones como “Casa de reinas”, “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “La ley del corazón” y “El final del paraíso”, seriado que culminó la historia de “Sin senos no hay paraíso” y donde interpretó a ‘La Diabla’.
Este último personaje la dio a conocer a nivel internacional, gracias al éxito que había tenido el proyecto y el personaje.
Pero no solo ha estado en la pantalla chica como actriz, también ha probado suerte como presentadora, siendo conductora en programas como ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ y ‘El Lavadero”.
Recientemente la vimos participando en ‘Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia’, donde se destacó por su talento para la repostería.
Es gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su innegable belleza y curvas de infarto, que hoy por hoy ha logrado obtener un gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de suma más de cuatro millones de seguidores, a los que suele cautivar con algunas de sus publicaciones.
Justo con una de sus últimos posteos, la actriz puso a suspirar a más de un internauta, esto porque dejó ver su curvas.
Se trata de un video en el que vemos a Kimberly luciendo varias prendas que destacan su escultural figura.
Con la publicación, además de cautivar con su cuerpazo provocó toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza.