Con su uniforme puesto, la hermosa mujer provoca más que malos pensamientos por las plataformas digitales
Día tras día surgen en TikTok nuevos perfiles que, con frecuencia, se vuelven tendencia gracias a la originalidad de su contenido. Además, muchos de estos videos son creados por usuarios que reciben una gran cantidad de halagos de los internautas.
Alma Solís, por ejemplo, es una usuaria de las redes sociales que pertenece a la policía municipal de Ciudad de Juárez, en Ciudad de México, ha generado una gran cantidad de halagos en sus seguidores gracias a los sensuales movimientos que realiza en sus videos. Además de compartir contenido de su vida diaria fuera de las filas militares, cautiva a su audiencia con sexys bailes luciendo el uniforme de la institución.
Alma ya cuenta con 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok donde sus atributos son lo que más resaltan, con sus bellos ojos claros, larga cabellera rubia y rostro angelical tiene conquistado el corazón de más de uno.
Claro que más allá de su belleza, Alma tiene la costumbre de subir clips bailando con un plus adicional y es que usa el uniforme, con la intención o no, de cumplir con la fantasía de más de uno que sueñan con estar junto a una bella uniformada en algún momento de sus vidas. Y es que la mujer hace unos sexys movimientos que provocan más de un mal pensamiento.
En sus redes sociales, Solís recibe una variedad de comentarios, ya que hay personas que opinan que está faltando al respeto a la institución al compartir videos con contenido provocativo.
Algunas publicaciones de Alma han generado reacciones de personas que creen que en lugar de hacer bailes, debería utilizar sus redes sociales como una plataforma para proporcionar información, educación y promover la seguridad social.
Por redes sociales le dicen: “¿El uniforme es de trabajo o de paseo?”, “¿Quién dijo que las oficiales no son hermosas?”, “Mientras que ella baila, hay robos en la calle”, “Debería ponerse a trabajar más bien”, “Es hermosa”, “Esa mujer me trae loco”, “Me declaró culpable”, “su belleza me vuelve loco”, “mi hermosa policía cumples con todas mis fantasías mujer divina”, “eres tremendamente sexy, no cambies nunca”.
Diana Ramírez es una joven policía que también trabaja como locutora de la Radio Policía Nacional en Medellín, donde cautiva a los oyentes con su voz y belleza. En sus plataformas digitales, Diana ha llamado la atención de los internautas con sus candentes publicaciones, lo que ha llevado a que cuente con más de 400 mil seguidores en Instagram.
Aunque en algunas publicaciones muestra su trabajo y se le puede ver con el uniforme de la institución, en otras deja ver sus curvas, lo que la hace suspirar a más de uno. Incluso ha compartido imágenes en traje de baño que la han dejado boquiabierta. En general, Diana ha logrado cautivar a sus seguidores con su deslumbrante personalidad y figura.
Por redes le dicen: “maravilla de mujer, si fuera Policía también erigiría todo donde estas tu”, “eres una princesa muy trabajadora”, “qué orgullo tener mujeres así tan atrevidas como tú en Colombia”, “yo creo que eres la uniformada más sexy, ninguna otra te da la talla”, “sigue compartiendo videítos así Diosa de las autoridades, aquí estoy a tus ordenes”.