Sin filtros, sin máscaras, sin tapujos, Karol se destapó frente a sus más de 60 millones de seguidores para dejar ver su cuerpazo.
Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G puso a arder sus redes y hasta a sudar a más de un fan, todo por unas fotos en las que mostró sus curvas peligrosas casi como Dios la trajo al mundo.
Gracias al éxito de sus canciones, escultural cuerpo y derrochadora personalidad, es que Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, se ha convertido en una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Gracias a su exitosa carrera musical, se le ha visto pisar grandes escenarios, además de ganar diferentes premios en la industria de la música como mejor interpretación de reguetón en los Latin Grammy del 2022 y artista del año femenina en los Billboard en el mismo año.
Y es que ha puesto a corear sus canciones a ciudadanos de diferentes partes del mundo, incluso, en países donde el idioma español no es la principal lengua hablada.
Es gracias al éxito de su música, sensualidad y belleza, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; evidencia de esto, los más de 57 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.
Y precisamente dicha red social es la plataforma por la que la cantante paisa suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo y hasta algunas sensuales fotos con la que derrite a sus fanáticos.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara un sensual carrusel de fotos con el que provocó malos pensamientos.
Karol puso a arder las redes al dejarse ver con muy poca ropa, destacando sus curvas y robándose las miradas de muchos.
“Papi, No me las miren que aquí hacemos MILes”, fue parte del mensaje con el que acompañó la foto.
Con las fotos, Karol, además de dejar boquiabierto a más de un fan, provocó toda clase de reacciones en las que halagaron su belleza y trabajo musical.
“Perreo del bueno”... “Ricota”... “Mujerón”... “¿Alguien más le dio zoom a la sexta foto?”... “Desde Colombia para el mundo”... “Se le ve el bombomcito”... “Ella es otra cosa”... “Qué mamacita me encantó”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.
No cabe duda de la belleza de la colombiana y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram para quedar paralizados con las distintas imágenes que sube, donde las protagonistas son sus curvas.
Recordemos que por su belleza, fue la portada de la reconocida revista Vogue (México), donde enamoró a más de uno por lucir al natural.
“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural🦋. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social”, expresó sobre su experiencia en la revista.
También, la intérprete de “Tusa” ha encendido las redes al lucir un pequeño bikini blanco con estampado de corazones, con el que presumió sus curvas.
O cuando con motivo de la celebración de su cumpleaños publicó una serie de sensuales fotos en las que se le puede ver sin ropa.