“Hielo y Fuego contigo muñecota”, le dicen a la cantante por redes sociales
Luego de la exitosa producción Rebelde, donde interpretó a la madre de Roberta Pardo, Alma Rey, la vida de la cantante cambió y desde entonces la llaman sobretodo en México “el bombón asesino”. También participó en concursos de belleza pero su vida estaría destinada hacia el mundo de la actuación.
Ninel cuenta con una comunidad en Instagram que supera los 5 millones de usuarios. Al ver sus publicaciones se puede percibir que sigue fuertes rutinas de entrenamiento y cuidado personal para lucir tal cual como se ve hoy a sus 45 años. Es más que evidente que la mexicana es fiel fan de las cirugías estéticas y le quedan muy muy bien.
‘Alma’ siempre ha mostrado toda su curvatura además porque mide más de 1,70 metros de altura lo que la hace lucir como toda una modelo, sin contar con su larga cabellera de tono castaño.
La actriz no teme mostrar ante la cámara sus firmes abdominales en bikini y es que no aloja ni un poco de grasa en su parte abdominal. De hecho, cuando le preguntan por su secreto de belleza, la cantante dice:
“La verdad es que mucho es mi constitución [natural], mi complexión y últimamente no he tenido tiempo para entrenar todos los días, pero en general sí lo hago. Tengo un entrenador personal desde hace muchos años que sabe cómo llevarme. Hago trabajo de pesas y me gusta ejercitar mucho las piernas, el abdomen, los brazos… tiene que haber una armonía en tu cuerpo para que resulte estético”, dijo Conde para People en Español.
En cuanto a su bello cabello dijo: “desde hace seis o siete años no uso extensiones porque la última vez que me las puse fijas se me caía mucho el cabello. Por más que tengan un sistema muy moderno, el pelo se cae. Ahora solo uso postizos para ocasiones especiales y luego me los quito. Después de quitarme las extensiones quedé embarazada y durante el embarazo tomé muchas vitaminas y me creció mucho el pelo. Ahora lo cuido utilizando productos que lo hidraten y reestructuren y, cuando puedo, voy a un salón a hacerme un tratamiento más profundo”.
En sus últimas publicaciones, Ninel lució un bikini negro en medio de la nieve y subió la temperatura por redes.
Por redes sociales le dicen: “Tienes todo para lucir reina de mi corazón″; “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”; “Mi vida eres espectacular”; “Eres demasiado preciosa”; “Me súper encanta sin maquillaje”; “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”; “Señorita para mi tu eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteosica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.