Aída puso a malpensar a más de uno con tan candente disfraz de conejita, con el que lo mostró todo.
Aída Cortés aprovechó su perfil de Instagram para publicar una foto con la que, muy a su manera, decidió celebrar pascuas con sus fans, al disfrazarse de una sexy conejita que calentó a más de uno en la red.
La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, ha dado para que muchas mujeres hayan incursionado en el contenido erótico, creando sugestivas fotos y videos con los que incluso llegan a recibir millones en ganancias.
Aunque inició como modelo webcamer, donde realizaba todo tipo de peticiones que los usuarios le pedían mientras le daban propinas (tokens), fue en la plataforma azul donde encontró el gran éxito.
¿Qué contenido hace para dicha plataforma?
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aída sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Tal ha sido el éxito de Cortés en dicho contenido, que la han catalogado como la reina de la plataforma en Colombia, donde logra ganar cerca de 100 millones de pesos al mes.
Y es que con solo 26 años y gracias a su figura, su sensualidad y el provocador contenido que sube con el que ha logrado ganar una gran suma de dinero, se ha ganado el calificativo de reina de OnlyFans en Colombia.
Pero no solo es popular en las páginas de contenido erótico, en redes sociales como Instagram también tiene gran fama; así queda en evidencia con los más de cuatro millones de seguidores que suma, a los cuales suele impactar con su provocador contenido.
Aída sabe de su cuerpazo y la sensualidad que desborda, por lo que suele presumir sus curvas en provocativas fotos con las que incluso le llega a quitar el sueño a más de uno.
Esto quedó en evidencia en una de sus más recientes publicaciones, en la que aprovechó las pascuas para festejar con sus fanáticos, aunque muy a su estilo.
La modelo erótica se quitó la ropa, se puso una tanga blanca con un pompón y unas orejas de conejo en la cabeza, para convertirte en una sexy conejita que puso a malpensar a más de uno.
“Felices pascuas, amigo mío”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
Con la sugestiva foto, además de descrestar a más de uno, Cortés provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como “La pose a lo contrario debe ser de infarto”, “Eso se ve rico y hay de todas las frutas tropicales”, “Qué hermosa mi conejita cada vez te amo más mi amor platónico”, “Siempre como toda una traviesa”, “Qué rico todo eso”.
No hay duda de la belleza de la hermosa Aída Cortés y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por sus redes sociales, aunque hay que hacerlo con precaución, porque nos podría dejar infartados con tanto derroche de sensualidad.