La actriz se puso unos reveladores bikini y derrochó toda su sensualidad.
Megan Fox es simplemente una diosa. Se podría decir que es una de las mujeres mas sensuales del mundo y no es para menos. Sus ojos azules, su tez blanca, sus curvas, su cabello negro y esa imagen de belleza que solo ella tiene son simplemente perfectas.
La actriz estadounidense nacida el 16 de mayo de 1986 en Rockwood, Tennessee. Desde muy temprana edad, descubrió su vocación por la actuación y el baile y comenzó a tomar clases a los 5 años. Más tarde, cuando su familia se mudó a Florida se involucró en trabajos de modelaje durante su adolescencia.
Sus primeros pasos en la actuación los dio en la televisión, participando en series como Dos hombres y medio (2003) y Hope & Faith (2004-2005). En 2004, hizo su debut en la gran pantalla en la película protagonizada por Lindsay Lohan, Confesiones de una típica adolescente. Después llegó la famosa Jennifer’s body.
Pero, sin lugar a dudas, Transformers, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, el que la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un símbolo sexual. Aunque tuvo diferencias con e directos y no terminó la franquicia de robots, pero las dos cintas fueron suficientes para convertirla en una estrella.
Hace algunos días salieron unas espectacular fotos de la actriz en bikini para la revista Sports Illustrated swimsuit. En esta versión, Fox posó como solo ella sabe en la playa, junto al mar, la arena con la brisa marina haciéndola ver aun más sensual.
Megan había estado relativamente alejada de las cámaras en los últimos meses, especialmente después de haber terminado con su pareja Machine Gun Kelly. Sin embargo, la actriz y el cantante se habrían dado una nueva oportunidad y estarían regresando poco a poco a la luz pública.
En esa entrevista la estadounidense habló de su agradecimiento por haber aparecido en esta edición, de su vida como madre, de su forma de ser, de su niñez y de la dismorfia, un padecimiento que ha sufrido durante su vida. Para los que no lo conocen, Mayo Clinic expone que “no se pueda dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás”.
Fox dijo que: “tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto realmente cómo me ven otras personas. Nunca, en mi vida, he amado mi cuerpo. Nunca jamás”. Además, aseguró que “Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía, que debería lucir de tal manera. ¿Por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven? No estoy segura. El viaje de amarme a mí mismo va a ser interminable (...) Deseaba que todos notaran mi aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial”.
Sin embargo, el resto de mortales nos deleitamos con ella su derroche de sensualidad, uno que difícilmente se puede comparar porque es simplemente alucinante. Solo ella puede ser así de espectacular. Es por eso que traemos algunas de los mejores momentos de esas fotos y de la gala de las mismas en las que se llevó todas las miradas.