Le dio la espalda a la cámara para dejar ver toda su retaguardia.
Por medio de su perfil de Instagram, Luly Bossa publicó un video en el que se transformó en una rubia mala para hipnotizar a varios de sus fans con “indecente” video.
No hay duda de la belleza de Luly y hemos sido testigos de esto desde que se dio a conocer en la farándula nacional, siempre enamorando a muchos con su figura y personalidad.
Y es que con su talento actoral, se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes, además, han quedado cautivados con su belleza.
La conocimos cuando realizó su debut en 1987, al protagonizar la novela ‘Navarro’, empezando a demostrar su capacidad para la interpretación.
Este fue solo el inicio de su carrera artística, porque, desde entonces, la hemos visto en grandes e importantes proyectos en los que siempre se destacó por su profesionalismo y sus impresionantes curvas.
O quién no se vio novelas como ‘5 viudas sueltas’, ‘El Zorro’, ‘El baile de la vida’, ‘Isabel me la veló', entre otras, en las que logró destacar su participación y enamorar a más de un televidente con su cuerpazo.
Tal es la sensualidad de Luly que desde hace un tiempo decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde con las candentes publicaciones que hace, hoy en día cuenta con una gran cantidad de suscriptores, que le dejan ganancias mes a mes.
Es por eso que es de las actrices más queridas de la farándula nacional, evidencia de esto, es la gran cantidad con la que cuenta en redes sociales, específicamente Instagram, donde suma más de 560 mil seguidores.
Por este perfil suele dejar boquiabierto a más de un fanático, todo por las sugerentes publicaciones que suele hacer, con las que paraliza a más de uno en la red.
Recientemente, publicó un video que publicó en su perfil con el que hipnotizó a muchos, todo por el look que lució.
Bossa se transformó en una rubia mala e “indecente” para mostrar toda su figura en muy poca ropa, generando suspiros en más de uno.
Incluso, aprovechó para enfocar sus nalgas mientras vestía una pequeña tanga, cautivando así a muchos.