La celebridad bogotana está haciendo catarsis. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Mujeres SoHo

Los sensuales movimientos de cadera que Jessica Cediel hizo y paralizó a sus seguidores

Por: soho.co

Los internautas insistieron en que con ese crop top no parece de su edad

Jessica Cediel es una modelo, presentadora de televisión y actriz colombiana que nació en la ciudad de Bogotá el 4 de abril de 1982, es decir, está a punto de cumplir los 41 años de edad. La bella modelo es conocida por su belleza, talento y carisma, al punto en que se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de la televisión en Colombia y Latinoamérica.

Recordemos que Cediel comenzó su carrera en el modelaje a los 15 años, cuando fue descubierta por un cazatalentos en una feria de moda en Bogotá. Rápidamente comenzó a trabajar para varias marcas y diseñadores locales, lo que le permitió ganar experiencia y hacerse conocida en la industria.

No obstante, su gran oportunidad llegó en 2009, cuando fue seleccionada para presentar el programa de televisión Estilo RCN que fue muy popular en su momento y se enfocaba en moda y tendencias. Claro que donde más destacó fue en Muy buenos días. Cediel se convirtió en una de las presentadoras más populares del programa por su excelente forma de hacerlo, además por su formación en una de las universidades más prestigiosas del país.

En 2011, la atractiva bogotana decidió dar el salto a la actuación, y fue seleccionada para interpretar un papel en la telenovela Las muñecas de la mafia, producida por la cadena de televisión colombiana Caracol. La actuación de Cediel fue muy bien recibida por el público y la crítica, lo que le permitió demostrar sus habilidades como actriz.

Además de su trabajo en la televisión, Cediel ha sido muy activa en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. En sus perfiles, lo que más comparte son fotografías muy sensuales y aspectos de su vida como en 2015, cuando reveló públicamente que había sido víctima de una mala praxis en una cirugía estética, lo que le causó serios problemas de salud y la obligó a someterse a varias operaciones adicionales para corregir los daños.

Este 2023 recibió la oferta de trabajo para ser la presentadora de La descarga, de Caracol y encantó a todo el publicó televidente con su cuerpazo.

Recientemente en su canal de Instagram mostró sus movimientos de cadera que aunque le digan que “parece licuadora y no para de llamar la atención”, ella sigue bailando y demostrando su felicidad. Este fue el vídeo que dejó a muchos sin habla:

Al lado de la alucinante publicación, la modelo escribió “mis ojos son para ti. Les debía una sacudida! Tranquilos bebés que este 2023 regreso con toda”, indicó la bella presentadora.

Respecto a su baila le comentaron “wow Jessica ese abdomen te lo envidio como haces para lucir tan hermosa siempre”; “¿crees que quedarte sola es toda una bendición? porque sin ese estrés probablemente vas a ser más atractiva cada día”; “tus movimientos de cadera me hipnotizan preciosa, bella, magnífica”; “sigo pensando que eres la licuadora más preciosa y sexy del mundo entero”; “Quien más hizo zoom”; “Ay pero que deli cómo pa untarle Nutella por todo el cuerpo jaja”; “Señorita decirle algo a usted es muy difícil porque se le vienen a uno muchas cosas , bonitas , tiernas , sensuales y con todo el respeto hasta sexuales pero ahora está foto inspira la letra de una canción de Guayacán orquesta”; “Oyeeee bombonaaaaaa”; “Qué princesita tan hermosa”; “Eres una potrancota”; “Lo mas bello que tiene Colombia”; " Ahí se nota que aún si le preocupa la vanidad, por eso te paso, lo que te paso, tanta vanidad no es Dios querida”.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones