La actriz deleitó a todos con sus sexys atuendos en los diversos eventos a los que asistió de la gala que premia lo mejor de la música.
Con solo escuchar el nombre Megan Fox, más de uno queda sin palabras, sin aliento, sin nada. Y es que esta mujer ha estado presente en la mente de muchos por años. Sus ojos azules, su largo cabello negro y su escultural silueta es todo un espectáculo.
Cada vez que sube una foto de ella o se conocen noticias de su vida los recuerdos de aquellas escenas de Transformers en lo que parece en shorts, pequeñas camisas y gotas de sudor rondando por su cuerpo vienen a la mente. No por nada fue considerada la mujer más sexy del mundo por varios años.
Aunque han pasado los años, su belleza sigue intacta. Hoy en día ha vuelto a las alfombras rojas y a las películas. Cabe resaltar que por varios años se alejó de la fama y se dedicó a sus tres hijos y a su relación con Austin Green. Tras divorciarse del actor, la también modelo retomó su carrera y empezó una excéntrica y mediática relación con el cantante Machine Gun Kelly.
Por estos días, la actriz fue noticia por su aparición en los eventos relacionados a la noche de los Grammy. En la fiesta pre-Grammys la artista apareció con un ceñido vestido que hizo que sus seguidores la compararan con Jessica Rabbit.
La segunda fue cuando apareció en un ajustado vestido blanco que resaltaba su pecho en la alfombra de la noche del evento. Su oscuro cabello y voluptuosos atributos definitivamente acapararon la atención. Finalmente, en la fiesta de los galardones un corto vestido infartó a millones, pues deleitó con su figura en un ajusto y pequeño atuendo.