La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro.
Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas más activas en el mundo digital, tanto así que fue catalogada por sus seguidores como ‘la reina de TikTok’ debido a los constantes videos de su perfil que se hacen virales.
Un ejemplo de esto fue le video que hizo viral hace algunos días en el que se une a la campaña mediática ‘Ni una menos’, cuyo objetivo es generar conciencia y sensibilizar sobre los casos de feminicidios que se han registrado en el país este 2023.
“Si un día de estos me matan, espero que sea entre lunes y viernes antes de las 7 de la noche porque la Fiscalía de la mujer solo trabaja hasta esa hora. Espero andar con pantalón flojo, camisa floja, sin maquillaje porque o si no dirán que yo lo estaba provocando o que yo me lo buscaba”, inicia su publicación.
“Espero estar en el trabajo o en el súper, porque si andaba con una amiga o fiesta o de viaje dirán que yo me lo merecía porque andaba en la calle. Espero que me maten de día porque si es de noche dirán que si me hubiera quedado en mi casa, nada de esto hubiera pasado”, continua.
“Además, espero que me mate alguien que no conozca o con quien no me pueda relacionar, porque si es un conocido o un ex seguro van a decir que yo le hice algo o que seguro yo me lo merecía o que fue mi culpa no haberme dado cuenta antes de que me podía matar. Ojalá el mismo día mis amigas corran a borrar las fotos con menos ropa de la normal en redes sociales y que borren mis fotos con amigos en fiestas, en vestido de baño para que no digan que me lo merezco por fiestera, vaga y exhibicionista”.
Por último, Tejeiro expresa con sus ojos aguados y en forma de reclamo: “de lo contrario, le dirán a mis papás que su hija merecía morir y que eso le pasó por descuidada y por puta. No solo nos matan, nos culpan por nuestra propia muerte”.
Lina publica de todo en sus redes sociales, pero lo que más le gusta a sus fanáticos es verla en su faceta más sensual. Y es que cuando se sensualidad se trata, Tejeiro sabe como mostrar y usar todo lo que tiene. Un ejemplo de esto son sus fotos con poca ropa y dejando poco, pero muy poco a la imaginación.
Por ejemplo, hace algunas horas posó frente a un espejo de un baño con un conjunto de la marca Calvin Klein que dejaba ver su tonificada figura. Con su cabello suelto y tapándole un poco la cara, su cuerpo es el que se lleva toda la atención por sus músculos y su envidiable figura. La foto fue parte de una de sus historias en dicha red social.