“Es que definitivamente eres la sirena que me tiene enamorado”, le dicen por redes sociales
Recordemos cuando la celebridad dijo en entrevista para ‘La Red’ de Caracol Televisión que su hijo recién nacido fue un milagro del cielo.
“No sé si recuerdan que a mí hace unos dos años me tuvieron que llevar casi que de urgencias a operarme de un quiste muy grande que tenía en un ovario. El quiste medía como una pelota de tenis, era súper grande y toda la vida mi ginecólogo me dijo que tenía que cuidarme porque era probable que mi fertilidad estaría en problemillas y eso me preocupó porque siempre quise un hijo”, dijo Laura.
Además agregó “les dije a mis familiares después de un tiempo ‘tengo un retraso’ y pegaron el grito. No lo podían creer. Sin embargo, les dije que no debía ser nada, estoy de viaje, seguro no debe ser nada. Mi hermana se fue a la farmacia y compró dos pruebas de embarazo, me las hice a las 11 – 12 de la noche y decía ‘embarazada’…”.
Afortunadamente, nueve meses después nació el pequeño Lucca en excelente estado de salud y desde entonces, Laura lo exhibe por sus redes con mucho orgullo. Por ejemplo, en su más reciente publicación mostró a su bebé en un coche en la playa, pero también aprovecho para hacerse una instantánea en topless que le voló la imaginación a más de un seguidor.
Recordemos que la modelo tiene una comunidad de casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes le dejan todo tipo de mensajes a la sexy rubia. Laura está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ya que tiene una estabilidad que muchos quisieran tener.
Por redes sociales le dicen: “Deberás que en todas tus fotos sales tan hermosa”; “Ay mamacita si tú eras y real mamacita”; “Se te ve hermoso y sexy a la vez lindo”; “Ufff no tengo palabras ... remamasota”; “Pareces una Diosa”; “Eres tan perfecta, pareces un ángel y tu cuerpo Dios mío, amo tu estilo y eres una mujer encantadora, fuerte y tu mente está vacía y llena de amor, besa donde quieras”; “Amplio zoom”; “bizcocha”; “Regia la hermosura colombiana más bella, nunca antes vista”.