“Eres una bebesota muy juguetona”, le dicen a la joven por redes sociales
Se trata de un personaje público que cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte instantáneas sumamente sensuales que le roban suspiros a más de uno. La modelo con sus imponentes curvas despierta el interés de cada uno de sus seguidores.
Laura fue una de las jóvenes que fue vetada por la Liga Mayor de Beisbol (MLB) en Estados Unidos, luego de haberse subido la camiseta y mostrar a todos los espectadores su ardiente delantera que aún hoy en día no deja de presumir y es que sus grandes lolas son su gran orgullo.
Las candentes fotos de Summer tiene cautivados a todos sus seguidores. Lo que más disfruta hacer es tomarse ardientes fotografías. Lo otro es que cambia con mucha frecuencia su color de pelo. Por redes sociales, la joven ha dicho que su belleza viene de sus familiares y que es poco el ejercicio el que debe hacer para mantenerse así de bella.
En entrevista ha dicho que su curvatura es enteramente natural y eso ha encantado aún más al público espectador. La joven tiene unos firmes abdominales, grandes senos y unos glúteos de infarto, eso sin contar con sus finos rasgos faciales y enormes ojos claros.
Recientemente, en una publicación de Instagram, Summer subió la temperatura mientras posaba al lado de una pantalla de un videojuego, además tenía puestos unos audífonos y un saco rosado. La jovencita hizo una seña sugestiva con su boca y además se subió el saco para mostrar —como acostumbra— toda su delantera de una forma muy sexy. La fotografía ya cuenta con 93 mil ‘me gusta’ y supera los 400 comentarios. Los usuarios no la bajan de “mamacita sumamente atrevida y sensual”.
Por redes sociales le dicen: “tienes tantas curvas que me siento sin frenos″, “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”, “Mi vida eres espectacular”, “Eres demasiado preciosa”, “Me súper encanta sin maquillaje”, “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”, “Señorita para mi tu eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.