La actriz se encuentra pasando unos días en territorio Azteca y paralizó las redes con sugestivas fotografías.
Ester Expósito no necesita carta de presentación. Es una de las mujeres más sensuales de la farándula internacional, y ella lo sabe. Su cabello dorado, sus ojos claros y sus sensuales curvas la han convertido en la mujer de los más oscuros deseos de millones de personas en el mundo.
A sus 22 años, se ha posicionado en los más alto del mundo de los famosos, y no es para menos, pues su acento español enloquece a todo el que la ve a través de las pantallas. Esta belleza aparece en los sueños de más de uno y no los deja dormir por las noches. Ella sabe lo que tiene y cómo mostrarlo.
Ahora es una de las españolas más famosas del séptimo arte, y esto lo consiguió gracias a la exitosa serie de Netflix Élite. El personaje de la rubia era Carla, que apareció hasta la tercera temporada. Su personaje era una mezcla de sensualidad, belleza y poder que la convirtió en una de las favoritas de la producción.
En la actualidad se encuentra forjando su carrera en el cine español y en producciones de las diferentes plataformas de streaming que existen. Además de esto, la rubia es toda una celebridad en redes sociales. Desde que mostró sus sexys movimientos bailando reguerón, no ha dejado de deleitar a sus fanáticos alrededor del mundo.
En su cuenta de Instagram, cuenta con millones y millones de seguidores que están en diferentes partes del mundo y allí muestra un poco de su trabajo y de su vida. En su feed y sus historias es usual verla en fiestas con amigos, en celebraciones, de viaje y en los set de grabación en los que trabaja.
Sin lugar a dudas, cada vez que sube una imagen a alguien en el planeta le da un infarto. Sea como sea la imagen, si ella aparece esto es sinónimo de sensualidad. Por ejemplo, hay fotos en las que la española manda a más de uno al hospital.
Hay unas en la que aparece con ropa muy ajustada, otras en las que luce su tonificado abdomen, en otras más en las que posa con una sensualidad única y otras más en las que su elegancia se roba el show. Un ejemplo de esto es un carrusel de fotos que se tomó en México.
Definitivamente lo que menos importa es la razón por la que se encuentra en tierras mexicanas pues verla allá es mas que suficiente. En unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram recientemente la actriz lució un outfit que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y su pequeña cintura.
Con un corsé blanco y una falda, la española derrochó sensualidad como solo ella sabe hacerlo en dicho país. La joven no puso nada junto al carrusel más que su ubicación, pero esto fue suficiente para que sus fans mexicanos se emocionaran solo con la idea de que ella estaba en su país, exactamente en la capital.
La foto ya cuenta con más de mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios en los que personas de todo el mundo le envían sus elogios. Entre estos aparecen algunos como: “te parece bien subir fotos y no responderme el priv?? Después no te quejes”, te invito unos tacos”, “a ella le gusta México y a nosotros nos encanta ella”, “A donde tan latina mi reina”, “Mi marquecita tomándose fotos en cualquier colonia de la CDMX y tu queriendo tomarte fotos en Europa, eres humilde mi chiquita. te amamos mucho”, “Vamos por unas tortas de chilaquiles mi amor o un birriamen si quieres o a los caldos de gallina”.