La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.
Ana Lucía Domínguez, era esa joven de ‘Pasión de Gavilanes’ que interpretaba a Rut Uribe y Libia Reyes en la famosa novela. Su belleza y talento la llevaron a convertirse en una famosa actriz en Colombia y México principalmente.
En 2022 regresó a las pantallas con el protagónico de Pálpito, la reconocida serie de Netflix que habla del tráfico de órganos en Colombia. Su papel es el de Camila, una mujer que necesitaba con urgencia un trasplante de corazón y que se encuentra bastante lejos en la lista de espera. Al ver que su vida se acababa, su esposo decidió involucrarse en el mundo del mercado negro y esto desencadenó un infierno para él y para todos los involucrados.
La exitosa serie, que ya cuenta con dos temporadas en dicha plataforma, es protagonizada por Michel Brown como Simón Duque y Sebastián Martínez como Zacarias Cienfuegos. Además, el elenco también tiene a Margarita Muñoz como Valeria Duque, Juan Fernando Sánchez como Juan Carlos Sarmiento, Jacqueline Arenal como Greta Volcán, Julián Cerati como Tomas, Valeria Emiliani como Samantha Duque, entre otros.
Su participación en esta serie la llevó a volver a la cima del entretenimiento y de las producciones colombianas, es decir, su nombre volvió a sonar por todas partes y su belleza volvió a ser tema de conversación, pues algo que sin lugar a dudas tiene esta mujer es sensualidad.
Y es que en sus redes sociales no duda en derrochar todo lo que tiene y es que sus curvas latinas retumban en todo el mundo. Un ejemplo de esto fueron unas fotografías que publicó hace poco en su cuenta de Instagram en bikini, unas en las que se espectacular. Con cerveza en mano, traje de baño pequeño y toda su sensualidad, la colombiana infartó a varios. Junto a las fotos escribió: “Mucho gusto, Ana Lucía 🙂Como es tu nombre?”.
Los comentarios no se hicieron esperar: “mamacita linda guapísima”, “te amoooo, Ana ❤️”, “No podes ser tan hermosa 💖❤️”, “Qué hermosa estás 🌹”, “Bella saludos desde chile”, “Soy Ana también! Pero Ana Paula! Soy brasileña, vivo en sur del Brasil, mucho gusto! Me encanta tu trabajo y tu actuación! Besos, hermosa! 😍”, “Hola, soy Alejandro, de Buenos Aires. Se me acabo Pálpito. ¿y ahora? Te extraño. ¿Dónde puedo seguir viéndote?”, “Princesa “, estoy viendo madre luna 🌛, qué bella eres, Ana”.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lucia Domínguez aprovechó y chicaneó su retaguardia firme y bronceada con microbikini que puso muy mal a más de un seguidor. Por esta plataforma, Ana Lucía suele presumir su cuerpazo en atractivos looks y pequeños bikinis, con los que se roba las miradas.
Si nos ponemos a buscar fotos que ha subido a su perfil, las de vestido de baño se roban todas las miradas y una de ellas es esta en la que se dejó ver disfrutando de una tarde de sol y piscina, mientras lucía un bikini color rosado que dejó ver su cuerpazo y con el que celebraba estar en su país.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues verla en piscina, disfrutando del agua y del paisaje con sus curvas hace que cualquiera disfrute la vista. “Eres una diosa, Ana”, “¿Cómo me encantaría estar en esa piscina contigo”, “qué bellezaaaaa”, “me encantas, Ana Lucía”, “Por qué eres tan hermosa?”, “mujer divina”, “simplemente perfecta”, “amo verte en Pálpito”, “Te ves divina”, " bienvenida a Colombia cuando quieras, hermosa”, “Adoro todas as suas séries.Marta mônica .Tuti”, “que fotos tan maravillosas”.