Si de desear se trata, la santandereana se lleva todos los premios ¿qué hizo está vez?
La atrevida Aída Cortés es conocida por su gran sensualidad y erotismo que demuestra a través de la mayoría de sus publicaciones diarias en redes sociales. Ha sido muy exitosa en la plataforma OnlyFans, donde tiene una gran cantidad de seguidores que esperan su contenido sin censura. Gracias a ello, ha logrado ganar varios millones de pesos, lo que le ha permitido vivir cómodamente en términos económicos.
Claro que teniendo en cuenta que el objetivo de la jovencita siempre es el de aumentar su cantidad de seguidores en OnlyFans, Cortés emplea estrategias provocativas mediante su cuenta personal de Instagram, publicando fotografías sugerentes que podrían ocasionar que su cuenta sea bloqueada por la plataforma.
Recordemos que ya antes le ha pasado y llegar a los 4 millones de usuarios que tiene en la actualidad le tomó casi un año. Recientemente, ocurrió que la productora de contenido para adultos publicó un conjunto de tres fotografías en las que aparece sentada en una silla de gamer de tonos rosados y morados, dando a conocer que en breve iniciaría su transmisión en vivo en OnlyFans.
No obstante, lo que captó la mayor atención de los usuarios de internet fue que la joven modelo mostró una posición abierta de piernas al usar una diminuta tanga que dejaba muy poco a la imaginación.
Se sabe que la preciosa santandereana tiene la habilidad de generar todo tipo de pensamientos con sus auténticas poses, en eso Aída se la ha ‘rifado’, pues no escatima en gastos para jugar con la imaginación de los que quiere se conviertan en sus clientes.
En otra de sus últimas publicaciones, Aída posó con una pequeña pijamita que dejó ver todas sus curvas y hermosa delantera. La joven se ve sumamente ardiente y despertó 154 mil likes y más de 1652 comentarios.
Por redes sociales le dicen: “que lindo sería despertarse y tenerte al lado bonita todos los días, me levantaría feliz preciosa”, “No manches, con el simple hecho de verte así tan linda y sexy me envicias, que buena forma de iniciar el día”, “Hermosura linda”, “Waooo pero qué mujer tan hermosa”, “quedaste plasmada en mi piel baby”, “se están cayendo los ángeles”, “Dios mío, avisa donde duermes para ir a visitarte”, “Hermosa esa princesa ven y me das esos buenos días”, “eres todo lo que el doctor me recetó”, “me encantas, eres una combinación única entre dulzura, sensualidad y atrevimientos. Nadie como tú. Me inspiras”;, “eres una jovencita muy traviesa ¿cuál fue esa madre que sacó ese ser tan magnifico? mamacita preciosa”.
A pesar de que comenzó como modelo webcam, lo que implicaba satisfacer ciertos caprichos de quienes pagaban por videollamadas exclusivas con ella, decidió hacer un cambio en su vida y adentrarse en la plataforma de OnlyFans, donde genera ingresos gracias a las suscripciones de sus seguidores, quienes disfrutan de sus sugerentes fotografías.
En una entrevista con Semana, Aída explicó que crea contenido sin censura, que incluye videos eróticos y desnudos, así como contenido personalizado. Su personalidad, figura y el contenido candente que produce para las redes sociales, han sido los factores clave para que en la actualidad cuente con una gran cantidad de seguidores. Esto se puede apreciar en sus redes sociales, donde ha acumulado una gran cantidad de fans interesados en saber más sobre ella, aunque la mayoría está impresionada por el contenido que crea.