Por medio de sus redes sociales, Ninel aprovecha para presumir su cuerpazo, paralizando a muchos y provocando toda clase de malos pensamientos
No hay duda de las exuberantes curvas de Ninel Conde y estas cinco fotos por las que la llaman “bombón asesino”, son muestra de ello.
Ninel Herrera Conde, nombre de pila de la artista, es una cantante y actriz mexicana que además de destacarse por su talento, se roba las miradas desde hace varios años por su belleza y curvas, al punto que ha sido apodada “El bombón asesino”.
Nacida en Toluca, comenzó su carrera artística en el año 1995, luego de haber ganado el concurso Señorita Estado de México, donde cautivó con su figura, al punto de robarse las miradas de muchos.
Desde entonces, gracias a su cuerpazo y demostrar su capacidad para la interpretación de otros personajes, ha estado en varios proyectos de la televisión mexicana, que incluso se han llegado a ver en varios países de la región.
Su debut actoral lo hizo en la producción ‘Bajo un mismo rostro’, novela del país azteca que fue todo un éxito y con la que empezó a catapultar su fama.
Muchos recuerdan uno de los papeles que mayor éxito le dio, que fue el de Alma Rey en la exitosa producción juvenil, ‘Rebelde’, proyecto que fue transmitido en casi toda Latinoamérica, siendo de las novelas juveniles de la televisión mexicana que mayor reconocimiento tuvo.
La actuación es solo uno de sus talentos, pues en la industria musical también ha tenido trayectoria. Sus canciones también le han dado fama, llegando a sacar tres álbumes de estudio.
Gracias a la popularidad que ha ganado, sumado a sus exuberantes curvas, incluso ha incursionado en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde tiene una gran cantidad de suscriptores interesados en ver su cuerpazo.
Es gracias a su trayectoria artística que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores.
La despampanante actriz suele aprovechar su perfil oficial para poner a suspirar a sus fans con las candentes y provocadoras imágenes que suele subir.
Ejemplo de eso, la vez que por lucir una sexy lencería roja, dejó a más de uno boquiabierto y hasta malpensando.
O cuando dejó ver su cintura de avispa y tonificado abdomen mientras disfrutaba una tarde de sol y playa con un pequeño bikini.
Incluso, en una ocasión publicó una imagen en ropa interior roja, con la que puso a sudar a muchos.
O las siguientes dos imágenes, que no necesitan descripción para dañarle la imaginación.