El bochornoso momento que protagonizó la joven aún sigue siendo tema de conversación
Paola Vargas fue la mujer que se atrevió a mostrar sus senos en pleno Carnaval de Negros y Blancos, un evento público donde asisten cientos de personas de todo tipo de edades. El acto no resultó como ella esperaba, pues la queja llegó de inmediato a las autoridades y se formó todo un problema, en especial porque el dueño de la carroza, Maicol Paz, salió afectado por la habladuría.
Al respecto, Vargas tuvo que pedir disculpas públicas y expresó a través de su perfil personal que: “estaba en estado de alicoramiento y quiero decir públicamente que Maicol Paz no tiene nada que ver con esto. Yo compré mi puesto y mandé a hacer mi vestuario”. Añadió también que: “yo no entiendo porque un par de pechos pueden causar tanto morbo sabiendo que el cuerpo de la mujer es arte”.
Las críticas no paran de lloverle a la joven. Los espectadores se mostraron muy molestos, le dijeron: irresponsable, conveniente, pobre ser humano, mujer sin dignidad, irrespetuosa, entre otros comentarios negativos.
No obstante, hasta ese momento no se conocía que Paola era miembro activo de OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos más popular del momento. “Los invito a que conozcan un poquito más de mí a través de mi perfil de OnlyFans”, dijo Paola en sus redes, lo que se prestó para que muchos pensaran que todo ese show lo había hecho para promocionarse.
De hecho, cuando se ingresa al perfil de la joven en OnlyFans, de portada, se ve la retaguardia de dos mujeres en lencería con sus manos bastante juguetonas, además en su foto principal tiene las manos cubriendo sus senos desnudos y al mismo tiempo, hace una pose sugestiva con sus labios. “Coqueta, traviesa y busco novio”, así se describe la modelo.
Para los interesados, Vargas cobra 15 dólares por mes de suscripción, tres meses por 33.75 dólares y 6 meses por 45 dólares. Por el momento tiene 198 fotografías, 248 vídeos y 34 mil likes.
Una historia reciente de su perfil de Instagram donde vale la pena decir que aumentó a 81 mil seguidores, dijo “tengo el autoestima por el piso...pero por el piso 60 del rascacielos de Dubái, con permiso. ¿Cómo pretender bajar el autoestima a alguien que no alcanza? jaja (emojis de payaso)”.