“Que sueñen bonito”, fue el mensaje de la presentadora en sus redes sociales, donde luce una lencería.
Recordemos cuando a través de redes sociales la ganadora de Protagonistas de Novela dijo: “a mí me han criticado tanto por las formas de mi cuerpo... Los que critican no me compran el mercado. A mí me gustó y eso es suficiente. Me mantengo con alimentación y haciendo ejercicio persiguiendo a Jacobo por todas partes”.
Además cuando habló sobre Freddy Guarin, “es que Fredy y yo tenemos un hijo en común y él es una persona que va ser importante en mi vida. Ya lo que pasó, pasó, ya eso es un pasado. Él es el papá de mi hijo y siempre vamos a ser una familia, un equipo”.
“Hace mucho tiempo no hago el amor. La verdad es que hace mucho rato no me enamoro y, para hacer el amor, primero tengo que estar muy, pero muy enamorada”, expresó Sara, en su cuenta personal.
La modelo que fue una de las portadas más ardientes para revista SoHo sigue impactando a la audiencia con sus impresionantes curvas, tanto así que cuando muestra su gran retaguardia, le preguntan que si tiene prótesis y en diferentes oportunidades ha dicho que no y se muestra muy ofendida.
“Voy a dejarte acá sin bloquearte y sin restringirte solo para que me veas triunfando, brillando, viviendo, amando, bailando, sin dolor en los huesos, caminando, con pelo y uñas largas, con mi hijo, ganando mi dinero y ganándolo muy bien y bastante que me pagan por mi trabajo. También para que veas cómo mis exs me quieren y me respetan y la relación que tengo con ellos, solo por eso te voy a dejar”, es lo que usualmente dice la paisa cuando la ofenden.
Actualmente, Uribe ya casi llega a los 7 millones de seguidores en Instagram, sin duda, una de las colombianas con más seguidores y para recibir el año se hizo una sesión de fotos en la cama que infartó a más de uno:
Por redes sociales le dijeron: “Hermosa que pases una linda noche y tengas dulces sueños”; “Se dormiría sabroso al lado de ella, pero creo que sueño no daría”; “Waooo muñequita de color canela”; “No le digo lo q me he llegado a soñar contigo pero solo imagínese son sueños bonitos”; “Igualmente para ti bendiciones hermosa soñar contigo es estar en el cielo eres un ángel”; “Claro soñar con usted es lo más rico eres tan hermosa sarita un beso”; “Con esa lencería de tono oscuro me llevas a otro planeta. Que piernas tan majestuosas Sarita”.