Se ganó toda clase de comentarios por mostrarlo todo.
Por medio de su perfil oficial de Instagram, Aída Cortés aprovechó para publicar una candente foto, con la que, por mostrarlo todo, se ganó toda clase de comentarios.
Aída es una joven bumanguesa que a sus 25 años ha ganado gran fama gracias a las redes sociales y el erótico contenido que suele publicar.
Para nadie es un secreto la sensualidad que desborda esta mujer y solo es necesario darse un paso por su perfil para quedar sudando con tan candentes fotos.
Desde que se dio a conocer en la industria del contenido para adultos, Aída ha ganado gran reconocimiento en dicho medio, al punto que ha sido considerada la reina en Colombia de unas de estas plataformas.
Aunque inició como modelo webcamer, trabajo en el que cumplía algunos caprichos de quienes pagaban un privado para estar en videollamada solo con ella, decidió darle un cambio a su vida e incursionar en la plataforma OnlyFans, donde con sus sugerentes fotos, gana dinero gracias a las suscripciones de sus fans.
Es gracias al sugerente contenido que suele subir a la red, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su perfil principal de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en ver su cuerpazo.
Cortés sabe que con sus fotografías suele provocar malos pensamientos entre sus fanáticos, por lo que suele publicar sugestivas fotos.
Como una de las más recientes, donde por la lencería que vistió lo mostró todo y se ganó toda clase de comentarios, algunos de estos, reprochándole el contenido y cuestionándole cómo es capaz de subir ese contenido a esta red.
“Muy hermosa, pero no entiendo cómo Instagram le permite hacer esas publicaciones tan atrevidas. Esta plataforma la ven niños, esto no es OnlyFans”, se puede leer en uno de los comentarios.
En pasados meses dio un anuncio que sorprendió a más de uno. Según dijo por medio de su cuenta de Instagram, lanzó un juguete sexual para hombres, que está diseñado como una réplica de su parte íntima.
Reveló que tenía más de un año trabajando en dicho objeto y que se sentía feliz de por fin poder mostrarlo al público.
“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio”, expresó en el video.