La hermosa periodista deleitó a todos sus seguidores con espectacular foto de promo para su OnlyFans.
La periodista argentina de radio, Juliana Casali, además de sus ocurrencias y su envolvente acento, tiene una figura que deleita a sus seguidores, pues en Instagram pone mal a más de uno por su sensualidad.
Sus provocativas fotos la llevaron a abrir su cuenta de Only y lo notificó a través de su cuenta de Instagram con fotos que dejan muy poco a la imaginación. En su perfil tenía escrito lo siguiente “Hablo en radio y bailo prenda”. Después la cambió a “Nueva cuenta 🧿 Juliana Casali 🇦🇷 🇨🇴”.
En sus redes sociales tenía malacostumbrados a los usuarios con sus candentes fotos. Cuando se escucha su voz, su acento encanta a más de uno, y cuando la ven, se convierte en la fantasía de muchos. Las primeras publicaciones de su Only fueron unas sensuales imágenes de ella en lencería.
Con el tiempo se ha convertido en una sensual creadora de contenido para adultos. Con reveladores disfraces, diminutos atuendos, provocativas fotos y todo un derroche de sensualidad, Casali ha infartado a todos sus suscriptores.
Un ejemplo de esto fueron unas fotos de ella amordazada que deleitaron a todos por lo espectacular que se veía esta rubia.
Juliana Casali, es una de las locutoras juveniles más queridas, su trabajo en Radioacktiva la ha convertido en alguien reconocida y, además, varios de sus oyentes la admiran no solo por su profesionalismo, sino por su belleza.
Hace unos meses la locutora sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que abriría una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans. Sin embargo, en medio de una entrevista para la W dio más explicaciones del porqué decidió tomar esta decisión de meterse al mundo del entretenimiento para adultos.
Casali afirmó que abrió una cuenta en esta plataforma hace muy poco y asegura estar disfrutando esto, pues es una mujer con la mente abierta a hacer nuevas cosas. Además, enfatizó sobre el tema de su físico. “Estoy orgullosa de mi cuerpo, del erotismo de la mujer y dije, si me gusta tanto, ¿por qué no subirlo a una plataforma donde más gente lo pueda ver y de paso ganar un dinero extra?”.
Además, la argentina reveló que en las fotos que ha compartido en esta cuenta no aparece totalmente desnuda y que la primera sesión de fotos fue en lencería transparente. De igual manera, dice que sí se animó a hacer topless. “Se ve un poco de más y mucha transparencia, por ahora va en eso, no hay imágenes o videos con algo más fuerte por ahora, vamos a ver cómo va más adelante”, agregó Casali.
Dice que la idea de abrir OnlyFans siempre rondó en su cabeza y justo en pandemia estaba decidida pero su perfil de Instagram fue cerrado, allí tenía miles de seguidores y con esto quería impulsar su contenido. No obstante, volvió a abrir una cuenta nueva en esta red social y en varias, donde comenzó a tener miles de seguidores, y esto la impulsó.
“Yo ahí dije vamos hacerlo, sentí que perdía plata, porque a mi me gustaba tomarme fotos sexys y eróticas y, de vez en cuando, subía algunas a mi Instagram”, comentó la sensual locutora.
En cuanto a los estigmas que sufren las mujeres que tienen este tipo de cuentas, para Casali son trabas mentales que la sociedad debe expulsar, pues el hecho de que una mujer quiera o no mostrar de más no la hace más o menos fácil que otras mujeres.