Una de las hermanas menores del clan Kardashian paralizó las redes sociales con unas infartantes fotos.
En el mundo del entretenimiento hay cientos de mujeres que deleitan a millones alrededor del mundo. Ya sean actrices, modelos, cantantes o socialités hay sensualidad para escoger quien podría ser la mujer de los sueños de mas de uno. Un ejemplo de esto es el clan Kardashian y todas sus integrantes.
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son responsables de infartar a más de uno con su sola presencia hace mucho tiempo. La poderosa familia ha impuesto su belleza en la sociedad y no es para menos, sus curvas marcaron un antes y un después en el mundo de ejemplos a seguir.
Aunque esta familia es famosa por el volumen y las intervenciones quirúrgicas, hay una que se sale del molde establecido y esa es Kendall. La mayor de las dos Jenner, esta joven es complemente diferente a su familia, pues se ha hecho menos retoques y no buscó el volumen como su característica principal sino todo lo contrario, su delgada y esbelta figura.
Kendall tiene una largas y delgadas curvas que desvelan a cualquiera que la vea y no es para menos pues sus rasgos la han convertido en una de las modelos mas importantes e increíbles de la industria. A sus 27 años de edad tiene a millones a sus pies.
De hecho, por estos días, la modelo ha sido noticia por haber sido captada con el cantante de música urbana Bad Bunny y se rumora que tienen un romance hace algunas semanas. Ella tiene 27 años y él 28 años y aunque ha sorprendido todos esta curiosa unión, muchos afirman que no va para nada serio.
El puertorriqueño tenía una relación estable desde hace varios años con Gabriela Berlingeri, la joven con la que aparece en el video de “Tití me preguntó”. Se dijo que eran amigos y luego que si eran pareja y luego dejaron de aparecer juntos.
El tiempo pasó y a finales del año pasado se le vio saliendo públicamente con la modelo Rachel García. Pero, al parecer, este artista no estaría buscando una relación duradera, o eso es lo que dicen. Sin embargo, esto podría cambiar pues se le ha visto muy romántico con la despampanante modelo. Por ejemplo, fueron captados salieron abrazados de una cita en un restaurante de sushi.
Las fotos, compartidas por el portal TMZ fueron tomadas el pasado martes 7 de marzo por la noche, tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood. En las publicaciones se puede ver como se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas que los esperaban. Despues, cada uno se va del establecimiento en sus coches.
La moldeo sabe lo espectacular que es y sabe como aprovecharlo para infartar a sus fanáticos. Generalmente o hace a través de sus redes sociales con algunas publicaciones. Un ejemplo de esto fue la que hizo hace algunos días de una sesión de fotos con un vestido blanco y en la cama.
Las curvas de la modelo con muy famosas y sabe resaltarlas. En estas imágenes se le ve con un atuendo ajustado y sin brasier, lo que hace que deje muy poco a la imaginación. En el mismo carrusel de fotos se le ve acostada en una cama haciendo algunas sugestivas poses y jugado con la cámara , su cuerpo y su vestido que hace un efecto transparente.