Conocida como ‘La Ciberblondie’ es una popular streamer y gamer que lo dejara suspirando
Por medio de sus redes sociales, la gamer Ale Ropre, suele dejar a muchos boquiabiertos al dejar ver un poco más que su gusto por los videojuegos.
Sin lugar a dudas, Internet ha dado un giro en varios aspectos de la cotidianidad, es así que hoy en día vemos como se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas.
Es así que hemos visto como muchas jóvenes han incursionado en diferentes plataformas en las que además de ganar fama, ganan dinero, como las páginas de contenido de videojuegos, erótico, entre otras.
Justamente en las plataformas de streaming gamer, hay muchas de las creadoras que además de ser seguidas por lo su contenido, son admiradas por sus cuerpazos y los sugestivos looks que suelen lucir en cada transmisión, luciendo así sus cuerpazos.
Una de estas es Ale Ropre, una mexicana que gracias a su contenido, hoy en día tiene a más de un hombre sin poder dormir.
Conocida como “La Ciberblondie” esta popular streamer no solo deja suspirando a los que siguen cada uno de sus en vivos, sino también a los que la siguen en distintas redes sociales.
Además de dedicarse a los videojuegos, aprovecha su cuerpazo para generar contenido en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde cuenta con un gran número de suscriptores interesados en quedar paralizados con sus fotos y videos.
Pero no solo en esta red suele cautivar, por medio de Instagram también suele publicar algunas fotos en las que presume su cuerpazo; así como también en su perfil de TikTok, donde con sus videos deja a muchos suspirando.
Fotos más sexys de Ale Ropre en Instagram:
Video sensuales de Ale Ropre en TikTok:
Tres tips de para sobrevivir en OnlyFans
En entrevista con la revista Playboy, a la joven le indagaron sobre su contenido de Only, específicamente a que diera algunos tipos para sobrevivir a aquella plataforma.
Según mencionó “La primera es mantener los pies en la tierra y que no te importen las opiniones externas. El segundo tip para sobrevivir en OnlyFans es tener un corazón un poco frío, porque si le metes mucha emoción, no funciona.”