Con provocativa foto la bella influenciadora subió la temperatura en redes
En la actualidad, Jenn Muriel es una de las figuras más destacadas en las plataformas digitales debido a su habilidad para cautivar a sus más de 6 millones de seguidores. Su contenido está enfocado principalmente en consejos y trucos de belleza, junto con imágenes seductoras que la han convertido en una de las mujeres más atractivas en el mundo digital. La autenticidad y la humildad de Muriel la han elevado a ser una figura de referencia en las plataformas en línea, consolidándose como una de las creadoras de contenido más exitosas y respetadas.
Además, la influenciadora ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su contenido exclusivo para adultos. Desde hace unos meses, la joven ha estado publicando una serie de fotografías que envuelven en seducción a más de uno, sobre todo aquellas que tiene secretas pero de vez en cuando las saca a la luz para aumentar su popularidad.
De hecho, recientemente a través de su cuenta de Twitter, la influencer trinó una instantánea muy provocativa que causó todo tipo de sensaciones en la plataforma. En la imagen, Jenn posa desnuda frente a un espejo de cuerpo completo, aparentemente después de tomar una ducha caliente, ya que el espejo está empañado. La atrevida foto generó gran revuelo entre los usuarios de la red social quienes no la bajaron de “perfecta”.
La influencer se colocó en una posición estratégica para cubrir su zona íntima, mientras que su brazo cubría sus senos. No obstante, gran parte de su cuerpo quedó al descubierto y esto provocó una oleada de halagos por parte de sus seguidores.
Junto con su provocativa publicación en la que mostraba su escultural figura y curvas peligrosas, Jenn escribió: “Hoy estoy más caliente que nunca, escríbeme y divirtámonos en el DM”.
Por redes sociales le dicen: “Eres una mujer encantadora”; “Estamos todos de acuerdo en Jen es simplemente perfecta”; “No se pero desde que estás sola sin el men del que todos sabemos estás ufff muy bella mujer solo lo veo yo o alguien más lo noto”; “Hombres: Pantaloneta, chanclas y a la playa”; “Cossio te va a volver a buscar, y ojalá tu ya no estés para el. una mujer muy completa eres”; “Hasta para la playa con maquillaje esto está brutal”; “Jenn se ve muy natural, realmente nada comparado con la nueva de Jefe”; “Te amo Jenn cásate conmigo yaaaa y nos casamos dos veces”; “Sirena hermosa”; “maravillosa, siempre pensé que desnuda eras todo un espectáculo”.
La atractiva paisa se dedicó a crear contenido luego de volverse muy popular en las redes sociales gracias a su belleza, estilo de vida y consejos de moda y belleza. La modelo nació en Medellín, Colombia, en 1995, y comenzó su carrera en el mundo del modelaje antes de convertirse en una figura influyente en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores, en parte por involucrarse sentimentalmente con el polémico, Yeferson Cossio, quien recientemente anunció tener una nueva novia.
En sus redes sociales, Jenn comparte consejos sobre estilo de vida y ha creado contenido para marcas de moda y belleza. Claro que también ha incursionado en el modelaje de lencería y hasta lanzó su propia línea de ropa de baño.
La antioqueña es conocida por sus sensuales fotografías, en las que muestra su extraordinaria silueta y curvas peligrosas, y además ha generado controversia por su contenido exclusivo para adultos que publica a través de una suscripción. A pesar de su éxito en las redes sociales, la paisa se describe a sí misma como una persona sencilla y auténtica, y trata de inspirar a sus seguidores a ser ellos mismos y a perseguir sus sueños.