“Tu retaguardia me hace suspirar Esperancita”, le dicen a la atrevida modelo de colombiana
Esperanza sigue subiendo la temperatura de sus redes sociales, donde acumula una gran comunidad que la sigue en su día a día. La actriz colombiana, vive en Miami, tiene dos esposos, uno ‘gringo’ y otro colombiano que se desviven por sus curvas y comparten una relación abierta.
Es definitivamente, una de las modelos caldenses más ardientes de todos los tiempos. Recordemos que Esperanza tenía el sueño de hacer una película porno y viajó a Estados Unidos para hacer su sueño realidad, sin embargo, se encontró con que la barrera del idioma en un principio detuvo su sueño.
Posteriormente, en Colombia un director de cine le abrió las puertas y su debut fue tan exitoso que las cinematografías de Los Ángeles comenzaron a llamarla para que actuara para ellos.
Datos revelados por la propia actriz señalan que desde siempre sintió mucha admiración por el empoderamiento de las mujeres que posaban desnudas en las revistas. Cuando descubrió que también lo llevaban a cabo en el cine, Esperanza sintió que eso era lo que quería hacer en la vida, y es que siempre fue una mujer muy sensual que le gustaba sentirse deseada.
A pesar de que a temprana edad sufrió de abuso sexual por parte de un pariente, eso no fue un impedimento para que Esperanza sacara todo su potencial en la actuación y se convirtiera en todo un referente para las jóvenes que también persiguen su sueño, más aún, con el auge de OnlyFans.
Actualmente, la famosa está apunto de sacar su biografía, donde según ella, cuenta datos reveladores que dejaran a muchos sin habla. Mientras tanto, sigue subiendo la temperatura en su cuenta personal de Instagram. Recientemente, subió una imagen en vestido de baño que puso a suspirar y ha hacer zoom en su gigantesca retaguardia.
Por redes sociales le dicen: “yienes tantas curvas que me siento sin frenos″; “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”; “Mi vida eres espectacular”; “Eres demasiado preciosa”; “Me súper encanta sin maquillaje”; “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”; “Señorita para mi tu eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.